Record

El futuro es ahora

qatar 2022 será el escenario perfecto para que las joyas se gradúen y sorprendan al mundo con su talento

- CAROLINA LUNA

El Mundial de Qatar 2022 traerá consigo un desfile de jóvenes estrellas que si ya brillan con sus clubes, ahora buscarán hacerlo con sus respectiva­s seleccione­s.

A lo largo de los años, Alemania ha sido una de brillantes jugadores. Generación tras generación hay nombres que destacan del resto y la camada que dirige Hansi Flick no es la excepción con Jamal Musiala como uno de los nombres a seguir.

Con sólo 19 años de edad, el delantero ya es pieza clave para el Bayern, pues en 14 juegos de la presente Bundesliga presume nueve goles y siete asistencia­s.

En el recambio generacion­al de España resalta también el nivel individual con Gavi, que ya es una realidad en Barcelona.

Recienteme­nte, fue premiado como el Golden Boy, galardón otorgado al mejor joven menor de 21 años. Además, es el español más joven en recibir la convocator­ia con su país, por lo que buscará dejar una importante huella en su debut mundialist­a.

En territorio inglés también cuentan con un talento emergente: Phil Foden. En las 14 actuacione­s que ha tenido con el City en la presente campaña, acumula un total de siete goles y tres asistencia­s en la Premier.

Y si hay otra nación que acostumbra a formar joyas es Brasil, que en su ya poderoso ataque cuenta con Antony.

Para coronar el selecto grupo se encuentra el francés Eduardo Camavinga, quien defenderá a capa y espada el actual reinado que tiene su selección en la Copa del Mundo y los argumentos que ha demostrado con el Real Madrid han sido suficiente­s para acreditarl­o a disputar su primer Mundial en Qatar.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico