Record

SE PRESENTAN CON EL PASTOR

Los jugadores del Rebaño Sagrado reportarán en Verde Valle para realizarse las pruebas médicas

- ENRIQUE GUTIÉRREZ

Los jugadores de Chivas se presentará­n en la casa club, pues hoy y mañana les realizarán los exámenes médicos y físicos correspond­ientes, para después comenzar con la pretempora­da para el Clausura 2023 de la Liga MX.

El entrenador Veljko Paunovic por fin conocerá a sus jugadores, quienes ya están advertidos, unos tendrán que esforzarse para mantenerse en el equipo y los otros para ganarse un puesto en el cuadro titular, pues el serbio quiere gente que se comprometa al 100% con el Rebaño Sagrado.

"Todos tienen que dar lo mejor de sí mismos", comentó hace unos días el técnico europeo.

Ayer, el exentrenad­or del Reading FC estuvo en el Estadio Akron y vio a los jóvenes de la categoría Sub 16 ganar el título por tercera ocasión de forma consecutiv­a ante Toluca.

Paunovic en vez de irse a celebrar, se fue directo a la oficina para seguir trabajando junto con su cuerpo técnico conformado por Claudio Arzeno, Nuno Miguel Gomes y Quinton Fortune.

Del 16 al 19 de noviembre, los rojiblanco­s estarán entrenando en las instalacio­nes de Verde Valle y el 20 tendrán su primer partido de preparació­n, contra los del equipo filial.

Del 21 al 27 del mismo mes, estarán ejercitánd­ose en la isla de Barra de Navidad. Del 5 al 12 de diciembre estarán de gira en España en donde destaca el encuentro ante el Athletic de Bilbao por el Trofeo Árbol de Gernika.

El Guadalajar­a tiene pactados otro juego amistoso en la tierra de su nuevo director deportivo, Fernando Hierro, el primero contra el Getafe, el 8 de diciembre, y el segundo contra el Bilbao, el 11 de ese mes, en el Estadio de San Mamés.

En este periodo, Veljko Paunovic no tendría equipo completo, pues Alexis Vega y Roberto Alvarado podrían estar con la Selección Mexicana participan­do en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque tendrá el regreso del centro delantero José Juan Macías.

 ?? ?? PRESENTACI­ÓN.
Veljko Paunovic, junto a Amaury Vergara y Fernando Hierro.
PRESENTACI­ÓN. Veljko Paunovic, junto a Amaury Vergara y Fernando Hierro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico