Record

PRENDEN MOTORES A QATAR

Mexicanos como Orbelín Pineda y Gerardo Arteaga tuvieron su último partido antes de reportar con el Tri

-

Todo listo para emprender el viaje a Qatar, pero antes, Gerardo Arteaga demostró que llegará enchufado al Mundial, pues anotó en el triunfo del Genk, que se impuso por 0-2 al Anderlecht, para marcharse como líder absoluto en Bélgica, previo al parón por la Copa del Mundo.

Ahora, el lateral mexicano emprenderá el viaje a España, donde se reunirá con el resto de la Selección Mexicana, de cara a la máxima justa, donde peleará por un lugar ante Jesús Gallardo.

Los dirigidos por Wouter Vrancken llegaron como amplios favoritos a llevarse este último partido y lo respaldaro­n en la cancha con un 0-2.

La primera anotación llegó al minuto 19, cuando Daniel Muñoz mandó un centro al corazón del área donde se encontraba Paul Onuachu.

El delantero no perdió la oportunida­d y contactó el esférico para mandarlo al fondo de las redes y cosechar así su decimoterc­era anotación de la temporada.

Ya en el complement­o, Genk puso cifras definitiva­s gracias al exjugador de Santos Laguna, que al 53' únicamente tuvo que empujar la esférica para poner el 0-2 en el electrónic­o y asegurar la victoria de su equipo.

Sin embargo, la fiesta se amargó 20 minutos después, pues el tricolor se fue expulsado.

Con este resultado, el Genk sigue afianzado en lo más alto de la Liga belga con 46 puntos después de 17 fechas, 10 unidades más que el Union Saint-Gilloise, su más cercano perseguido­r.

DE GRECIA AL TRI

Quien también fue titular y tiene un lugar en la Selección Mexicana para la Copa del Mundo es Orbelín Pineda. El 'Maguito' fue titular en el empate sin goles entre el AEK y el Olympiacos al participar durante 82 minutos.

Ahora, Pineda también reportará con el Tri para el último amistoso ante Suecia.

 ?? ??
 ?? ?? Al 74', el mexicano dejó en desventaja a sus compañeros al ser expulsado.
Al 74', el mexicano dejó en desventaja a sus compañeros al ser expulsado.
 ?? ?? BÉLGICA Jupiler Pro League
BÉLGICA Jupiler Pro League

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico