Record

MAREA VERDE, PERO NO AZTECA

La afición saudí confía en su Selección y en el pase a Octavos; de cara al duelo definitivo ante México armaron espectacul­ar caravana

-

Las calles de Qatar se pintaron de verde, pero no para el Tricolor, sino para demostrar el apoyo de la afición a Arabia Saudita, que se jugará su pase a los Octavos de Final ante México en el Estadio de Lusail.

La participac­ión de Los Halcones Verdes en esta Copa del Mundo ha dejado un buen sabor de boca, sobre todo después de la sorpresiva victoria ante Argentina en su presentaci­ón en el Grupo C. La exhibición de los dirigidos por Hervé Renard hizo que los saudíes que realizaron el viaje a Qatar estén emocionado­s con la posibilida­d de que su país haga historia en el futbol.

Para demostrar su apoyo a los jugadores, los aficionado­s sauditas pintaron las calles de color verde haciendo una caravana para que los futbolista­s sintieran ese ánimo que necesitan para seguir con vida en la justa mundialist­a.

En la caravana se agruparon alrededor de 300 personas, quienes portaban sus respectiva­s equipacion­es de Arabia Saudita. La marea verde se dio cita desde las 18:00 horas, tiempo de Qatar, en el bulevar Lusail, donde desfilaron con gran ánimo.

La fiesta saudí no sólo atrajo la atención de las personas, ya que también se hizo presente un caballo gigante, que fue la gran atracción y el cual encabezó la caravana. El cuadrúpedo era manejado por medio de pedales por un hombre, mientras que otro aparecía montándolo.

La marea verde se adueñó de los reflectore­s durante alrededor de hora y media. El recorrido involucró al caballo, a la afición y a unos corazones que simbolizar­on que la posibilida­d de llegar a Octavos está latente.

 ?? ??
 ?? ?? CONFIANZA. La afición saudí, presente en Qatar 2022.
CONFIANZA. La afición saudí, presente en Qatar 2022.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico