Record

A COMER PICHON EN CASA

Guadalajar­a va por su primer triunfo como local en el Clausura, ante unos Gallos Blancos que están por cumplir tres años sin ganar como visitante

- C. LUNA | K. RAMOS

Chivas consiguió reconcilia­rse con la victoria, pero aún les falta un objetivo por cumplir: ganar en casa, y ante el Querétaro podría presentars­e la oportunida­d ideal, ya que los emplumados acumulan 48 partidos sin poder llevarse la victoria en condición de visitante.

Aunque esta cifra deja en evidencia la complicada actualidad de los Gallos, el entrenador Veljko Paunovic no subestima a su rival y dejó claro que su equipo está enfocado en dar siempre su mejor versión, sea cual sea el adversario.

"Hablar de esa manera en ese contexto de nuestro rival, debilita muchísimo a uno. Por lo tanto, yo no creo en todo esto, lo que se comenta. Cada partido para nosotros y nuestros rivales es una final, cada uno tiene una oportunida­d. Mirar atrás y sacar datos que están fuera de nuestro control y no nos ayudan, nadie en nuestro equipo tiene que pensar en esto", dijo en conferenci­a previo al partido. El rendimient­o del club queretano es un factor relevante para este duelo, pero el Rebaño Sagrado está enfocado en lo que a ellos les correspond­e; eso incluye dejar los tres puntos en casa y evitar a toda costa una nueva derrota. El estratega insistió en que buscar el triunfo es resultado del proceso que han estado forjando.

Veljko Paunovic

"Todos estamos deseando lo mismo. Estamos trabajando para que eso ocurra. Todos queremos empezar bien y que el equipo se mantenga con buen juego durante 90 minutos, pero nosotros nos enfocamos en el proceso. Los resultados que queremos tener van a ser consecuenc­ia de hacer varias cosas", expuso.

El Rebaño apuesta por la mejoría en casa. Particular­mente para este compromiso, la balanza está a favor de los tapatíos, pues desde septiembre del 2014, los Gallos Blancos no han conseguido ganar en el Akron. Además, tienen apenas una victoria en sus últimos 20 partidos de Liga, con once derrotas y ocho empates.

Cada partido para nosotros y nuestros rivales es una final, cada uno tiene una oportunida­d"

DT DE CHIVAS

"Para nosotros, Querétaro es el mejor equipo del mundo, tiene sus recursos, será un rival duro, vendrá a buscar mejorar su rendimient­o. Por lo tanto, lo demás no importa".

"Preparació­n total, preparació­n mental, enfocarnos en nuestro proceso. Esta semana ha ido bastante bien para mejorar de cara a este partido y los que vienen", apuntó.

 ?? ??
 ?? ?? CONCENTRAD­OS. Los jugadores trabajan con intensidad.
CONCENTRAD­OS. Los jugadores trabajan con intensidad.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico