Record

QUEDO EN UN SUSTO

Las primeras pruebas dieron un respiro al 'Ame' y hoy se conocerá el tiempo que estará fuera

- DAVID AGUILAR

Ha vuelto la tranquilid­ad al interior del América, pues todo parece indicar que la lesión que sufrió Alejandro Zendejas en Torreón, el sábado pasado, no es de gravedad y se trataría sólo de un desgarre.

RÉCORD pudo saber que los resultados de los primeros estudios que le fueron realizados al '17' de las Águilas arrojaron un desgarre en la pierna del jugador, noticia que resultó ser una bocanada de aire en Coapa.

Asimismo, Zendejas pudo abandonar el Estadio Corona TSM por su propio pie, sin tener mayores dificultad­es, por lo que la confianza aumentó dentro de la institució­n, pues de inicio se esperaba algo peor, debido a la forma en la que el jugador salió de la cancha con un semblante lleno de dolor y de lágrimas.

Sin embargo, será hasta el día hoy que al futbolista mexicoamer­icano se le terminen de realizar todas las pruebas médicas para confirmar con exactitud la gravedad de su padecimien­to, así como el tiempo que tardará en sanar, aunque, de inicio, hay muchas posibilida­des de que no esté disponible para el partido contra el Necaxa, el sábado.

Corría el minuto 15 del duelo entre los Guerreros de Santos Laguna y las Águilas, cuando Alex cayó al césped adolorido tras realizar un sprint, por lo que ingresaron las asistencia­s para sacarlo en el 'carrito de las desgracias' sobre el que iba con el rostro entre lágrimas.

Han sido semanas de mucha carga de trabajo para Zendejas, quien en días recientes tuvo actividad con la Selección de Estados Unidos ante Serbia, aunado a ser uno de los titulares indiscutib­les en el esquema del técnico Fernando 'Tano' Ortiz.

 ?? ?? LLANTO. Así salió el jugador del encuentro que disputó América en Torreón.
LLANTO. Así salió el jugador del encuentro que disputó América en Torreón.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico