Record

TU MALLORCA ES REAL

De la mano del 'Vasco' Aguirre, los Bermellone­s alejan al Madrid de la pelea por LaLiga y se ilusionan con puestos europeos

-

El Real Madrid dejó media Liga ante el Mallorca, que de la mano del 'Vasco' Aguirre sorprendió a los Merengues para vencerlos por 1-0 y ahora no sólo respiran lejos del descenso, sino que están a sólo tres puntos de alcanzar puestos europeos.

Fiel a su estilo, los Bermellone­s pelearon cada pelota a muerte e hicieron sufrir a unos Blancos que llegaron tocados por lesiones, pues a la baja de Karim Benzema se sumó la del portero Thibaut Courtois, que durante el calentamie­nto presentó molestia en el abductor.

Esta vez ni la suerte estuvo del lado del Madrid, pues al minuto 13, Nacho Fernández intentó cortar un centro, pero terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería, donde Lunin no pudo hacer nada para hacer estallar Son Moix.

Al 60', los Merengues dejaron escapar el empate. Tras una falta dentro del área cometida sobre Vinicius, Marco Asensio no logró batir a Predrag Rajkovic desde los once pasos y convirtió en héroe al portero serbio para alargar la agonía del cuadro de Carlo Ancelotti.

"Sí, esta es una victoria de las que visten, después del Mundial estamos empezando a hacer las cosas bien", confesó Javier Aguirre, que tiene al Mallorca en el puesto 10 con 28 puntos, a sólo tres del Betis que está en zona de Conference League.

"Es una derrota que duele mucho. Ha sido el partido que esperábamo­s. Nos habíamos preparado para esto. Para un partido duro, con faltas, interrupci­ones, se ha decidido por pequeños detalles", explicó Ancelotti, que ya ve al Barcelona a ocho puntos de distancia y ahora va herido a su aventura del Mundial de Clubes.

 ?? ??
 ?? ?? LUCHA. Maffeo cubre el balón con fuerza ante el asedio de Vinicius.
LUCHA. Maffeo cubre el balón con fuerza ante el asedio de Vinicius.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico