Record

ES LA CASA MALDITA

Manchester City volvió a sufrir en el nuevo estadio del Tottenham, donde liga 5 derrotas

-

E l Manchester City no aprovechó la derrota del Arsenal y sucumbió 1-0 en el Tottenham Hotspur Stadium, donde ha perdido cinco partidos y en ninguno ha podido anotar, por lo que dicho inmueble se ha convertido en tierra maldita.

"Siempre tengo la sensación de que jugamos bien contra ellos, pero por una razón u otra no podemos marcar y no podemos ganar", comentó Pep Guardiola sobre el maleficio en el Tottenham Hotspur Stadium que parece perseguir al equipo.

Pese al doloroso descalabro que sufrieron contra el cuadro de los Spurs este domingo, Pep reconoció el esfuerzo de sus jugadores, pues consideró que en ningún momento dejaron de luchar en busca del resultado.

"Estoy muy agradecido a estos jugadores. Lo sabía, no somos los mismos después de ganar mucho, pero fuimos a la lucha y luchamos hasta el final", comentó el técnico catalán.

Los Citizens comenzaron a hacer las cosas bien durante el encuentro por lo que inquietaro­n a los de casa, pero esto les duró poco. Al minuto 15, los Spurs se adelantaro­n muy rápido en el marcador con el tanto definitivo de su estrella Harry Kane.

"Lo hicimos muy bien durante los primeros 15 minutos hasta el gol, y jugamos una buena primera parte", aseguró Pep tras analizar el encuentro.

En la segunda mitad, el partido se trabó por varios momentos, lo que le complicó las cosas a los Sky Blues para que pudieran tomar el control de las acciones.

"La segunda mitad no fue tan buena, hubo muchas interrupci­ones e el juego y como nos pasó en la primera, no pudimos controlar", finalizó Guardiola.

 ?? ?? HÉROE. Kane celebra el tanto con el que le dio la victoria a los Spurs.
HÉROE. Kane celebra el tanto con el que le dio la victoria a los Spurs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico