Record

ES EL MAS GOLPEADO

Los rivales no sueltan a Vinicius y ya está convertido en el jugador que más faltas recibe en Europa, con 79

- JULIÁN VÁZQUEZ

El asedio es total. No hay rival que perdone a Vinicius y los números así lo reflejan, pues el brasileño está convertido en el jugador que más faltas recibe de las cinco grandes Ligas del Viejo Continente.

En las últimas semanas, 'Vini' no ha podido ayudar al Real Madrid como quisiera, ya que las constantes infraccion­es que recibe en los partidos condiciona­n su rendimient­o en los partidos.

En lo que va de esta temporada, el brasileño ya recibió un total de 79 faltas, su mayor cantidad desde que está en el Madrid, lo que significa que es golpeado cada 22 minutos cuando está en el terreno de juego.

Una muestra de esta situación es que en el pasado juego entre los Merengues y Mallorca, el equipo bermellón cometió un total de 29 infraccion­es, lo que destaca aún más es que 10 de estas fueron sobre Vinicius Jr.

Esta decena lo hizo sobresalir en este departamen­to, ya que actualment­e rebasa por 20 faltas al segundo lugar que es Neymar Jr., quien con el PSG en este 2223 ya fue golpeado en 59 ocasiones, una falta cada 23.9 minutos.

Esta situación se ha vuelto cotidiana para el futbolista de 22 años, ya que desde noviembre del 2022 sustenta los registros del más golpeado.

Es tal la caza sobre Vinicius que ya tiene el récord de más faltas recibidas para un jugador del Real Madrid en los primeros 20 partidos de Liga, desde que Luis Figo recibiera 96 en la lejana temporada 2003-04.

El acoso sobre el extremo de los Blancos no sólo se traduce al campo, pues desde las gradas también se ha convertido en un objeto de insultos racistas por parte de las aficiones rivales, tal como le sucedió el domingo en la casa del Mallorca y también cuando visitó al Valladolid.

 ?? ??
 ?? ?? FRENO. 'Vini'
vivió una pesadilla con
Maffeo.
FRENO. 'Vini' vivió una pesadilla con Maffeo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico