Record

TAMBIÉN PEGÓ EN EL DEPORTE

Varios jugadores de futbol e integrante­s de otras disciplina­s fueron afectados por el sismo en Turquía y muy pocos han sido encontrado­s

-

Las alertas saltaron en Turquía después de que el país se viera azotado por un terremoto de magnitud 7.8 que causó varios derrumbes en el lugar. Esto causó que algunos deportista­s estuvieran desapareci­dos y aún no sean encontrado­s.

Turquía y parte de Siria se vieron afectados en la noche por un terremoto. Este siniestro causó cintos de daños, pero nueve horas más tardes, las estructura­s que estaban resentidas por el primer sismo, terminaron por colapsarse por un segundo temblor de 7.5 que se registró en el centro de Turquía.

Ante esta terrible situación, todos los cuerpos de emergencia entraron en acción y hasta el momento han logrado salvar a 7 mil 340 personas. Dentro de estos civiles se encuentra Christian Atsu, jugador del Hatayspor, quien se encontraba en calidad de desapareci­do, pero horas más tarde fue encontrado. Sin embargo, otros deportista­s no han tenido tanta suerte, ya que según medios turcos, el portero del Yeni Malatyaspo­r, Ahmet Eyup Turkarslan, quedó atrapado entre las ruinas del edificio de la ciudad de Malatya en el que se encontraba junto a su mujer (ella ya fue rescatada).

Esto mismo sucedió con la mayoría de jugadores del equipo masculino de voleibol de Anatolia Oriental. Los elementos de esta escuadra se encuentran entre los escombros del hotel Kircuval, ya que se encontraba­n alojados en este recinto. Hasta el momento, sólo se han podido encontrar a tres personas.

Por otra parte, 14 jugadoras del Hatay viven la misma situación que la antes ya mencionada, ya que las jugadoras del equipo femenil de voleibol tampoco han sido encontrada­s. Finalmente, los futbolista­s del Marasspor de la Segunda División turca igual están desapareci­dos.

 ?? ?? APARECIÓ. Christian Atsu ya fue hallado, luego de estar desapareci­do.
APARECIÓ. Christian Atsu ya fue hallado, luego de estar desapareci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico