Record

SANGRE PURA

La ofensiva de Eagles está compuesta casi en su totalidad por jugadores reclutados en el Draft, con 10 de los 11 comandados por Jalen Hurts

- SAÚL CANO

Los Eagles tienen sangre pura y jugarán el Super Bowl LVII con una ofensiva construida casi completame­nte por el reclutamie­nto colegial, pues de los 11 titulares que tiene el conjunto de Filadelfia en el ataque, 10 fueron elegidos en el Draft de la NFL.

El trabajo realizado en los últimos años por la gerencia encabezada por Howie Roseman ha llenado de talento el roster de los actuales Campeones de la Conferenci­a Nacional. Nombres como los del estelar Jalen Hurts, DeVonta Smith, Lane Johnson y Jason Kelce, quienes son piezas vitales en el ataque, llegaron a través del Draft.

En toda la ofensiva de los emplumados sólo hay un jugador que no llegó al equipo mediante el proceso de reclutamie­nto de talento colegial de la NFL: A.J. Brown, única pieza de la ofensiva que no fue drafteada por el conjunto de la Ciudad Fraternal, pero también significó un estupendo trabajo en la gerencia de Roseman, pues los Eagles se hicieron de los servicios del receptor a cambio de una selección de primera ronda y otra de tercera.

El gran emblema de esta generación de Filadelfia es sin duda alguna Jalen Hurts. El actual mariscal de campo del equipo es obra del trabajo de Doug Pederson, pero quien terminó por explotarlo fue el ahora head coach Nick Sirianni.

De hecho, el propietari­o de la franquicia, Jeffrey Lurie, aseguró durante el Opening Night del pasado lunes que su quarterbac­k "no tiene nada que probar" para ser visto como la respuesta a largo plazo de Filadelfia.

"Es justo lo que estábamos buscando", agregó Lurie, quien ya trabaja en una renovación de contrato para el mariscal de campo de tercer año y que va por su última campaña de novato.

Los Chiefs tienen unos defensivos de gran nivel. No vamos a estar tranquilos este domingo"

Jason Kelce

CENTRO EAGLES

Estos Eagles se han armado gracias al paso de tres entrenador­es en jefe previo a la llegada de Sirianni: el ya mencionado Pederson, Chip Kelly, quien seleccionó a Lane Johnson, y el mismo Andy Reid -futuro rival del conjunto de Filadelfia en el Super Bowl LVII— eligió a Jason Kelce.

Precisamen­te el equipo que ahora dirige Reid no puede estar más alejado de lo que representa­n las Águilas. De los 11 hombres que componen la ofensiva, sólo cinco fueron reclutados en el Draft, aunque su máxima joya, Patrick Mahomes, sí viene de ese proceso de selección.

 ?? ?? LÍDER. Hurts, durante una práctica ya de cara al Super Bowl LVII.
LÍDER. Hurts, durante una práctica ya de cara al Super Bowl LVII.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico