Record

EL RETORNO DEL REY

DESDE 2018 NO ANOTABA CUATRO GOLES EN UN MISMO JUEGO EN CLUBES No hay lugar donde no haga historia y Arabia Saudita no fue la excepción, pues Cristiano Ronaldo brilló con un póker para alcanzar los 500 goles en Liga

- Saudí Pro League

Cristiano Ronaldo no deja de hacer historia a sus 38 años: alcanzó los 500 goles en torneos de Liga, tras el póker que marcó en la goleada del AlNassr por 0-4 sobre el Al-Wehda.

El Bicho comenzó su fiesta al 21', después de una asistencia de Ghareeb, posteriorm­ente al 40' llegó el doblete con un pase de Al Najei. Para la segunda parte, CR7 puso el 3-0 desde los once pasos al 53' y finalizó la obra al 61'.

"¡Gran sensación de haber marcado 4 goles y alcanzar mi gol número 500 en una victoria muy sólida del equipo!", publicó el futbolista en sus redes sociales.

Para alcanzar esta hazaña, Cristiano marcó tres goles en la Liga de Portugal, 103 en la Premier League, 311 en España, 81 dianas en Italia y finalmente la Saudí Pro League, donde suma cinco tantos para un total de 503.

Cristiano no conseguía un póker desde 2018, cuando jugaba en Real Madrid y enfrentó al Girona. Asimismo, ésta es la primera vez que consigue cuatro goles con un club que no sea el de los Merengues, ya que lo largo de su carrera tenía ocho pókers, de los cuales 6 fueron con los Blancos y

el resto con la Selección de Portugal.

Todos los goles también le permiten al futbolista mantenerse en lo más alto de los goleadores históricos a nivel de clubes. El delantero del Al-Nassr llegó a las 706 anotacione­s, lo que lo pone en el puesto número 1, a ocho goles de su más cercano perseguido­r, Lionel Messi.

Esta cifra todavía aumenta si se cuentan todos los goles a lo largo de su carrera, ya que Cristiano suma 824 dianas oficiales entre selección y clubes.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico