FELINOS DEL NORTE MANDAN
Gignac volvió a aparecer ante su víctima favorita y con un doblete comandó la victoria de Tigres en el Volcán
Para no variar y como ha sido en los últimos años, la visita de Pumas al Estadio Universitario fue un auténtico infierno. Aunque los de la UNAM trataron de reaccionar, se encontraron con André-Pierre Gignac y acabaron 4-2.
Y es que 46 minutos le bastaron a los Tigres para demostrar su clara supremacía sobre unos Pumas nublados, sin idea y que terminaron desdibujados con los tres goles de los felinos del norte, que estrenaron técnico después de la salida de Diego Cocca, quien llegó a la dirección técnica de la Selección Mexicana. El 'Chima' Ruiz comenzó con el pie derecho.
Pareciera que el simple hecho de pisar el 'Volcán' hace que Pumas se desmorone, y pasó. Al 13' Nicolás Ibáñez se estrenó como goleador de Tigres y un par de minutos después Gustavo del Prete empató el marcador.
Lo peor para Pumas vino después, cuando el canterano Ricardo Galindo, después de estar amonestado, terminó metiendo la pelota en su propia portería; Tigres retomó la ventaja y para que las cosas siguieran mal, Gignac, de penalti, le hizo a Universidad el gol 16 desde que llegó a México. La cuenta iba a aumentar.
Luego Pumas comenzó a despertar y fue gracias a su goleador, Juan Ignacio Dinenno, quien hizo el segundo tanto, el que le devolvió la esperanza a Universidad, pero Gignac la apagó de nuevo: en el tiempo complementario, el francés demostró por qué es el líder de Tigres, pues sacó una muestra de su talento, marcó doblete y hundió a Universidad.
Y aunque sí Pumas mejoró y se ordenó, no le alcanzó para siquiera empatarle a Tigres en el Volcán, que para Pumas sigue siendo terreno prohibido desde 2014.