Record

ESTA A UN PASO DEL INFIERNO

El 'Potro' Gutiérrrez podría dejar de ser técnico de Cruz Azul de no sacar un buen resultado en Toluca

- KARLA RAMOS

Raúl Gutiérrez tiene un ultimátum. Tras el mal arranque de torneo que tuvo Cruz Azul, la directiva celeste ha sentenciad­o al maquinista, por lo que hoy ante Toluca será su prueba de fuego, pues de no conseguir la victoria, éste sería su último partido dirigido y se iría directo al infierno.

"Esperemos que podamos hacer un buen partido y sacar un buen resultado para que el entrenador sepa que estamos con él. Estamos con él a tope, porque se ha trabajado muy bien", declaró el defensa Jordan Silva.

"Lo importante es hacer lo que él nos pide, estar concentrad­os y retomar lo que veníamos haciendo en la Copa Sky, que se hicieron cosas muy buenas; nos han hecho falta los goles y la mejor manera de poder ganar es metiendo goles. Estamos enfocados en poder terminar las jugadas, que para nosotros es lo más importante", añadió el defensor del Cruz Azul.

Sin embargo, aunque el 'Potro' Gutiérrez tiene los minutos contados en La Noria, el estratega cuenta con el apoyo de sus jugadores, quienes buscarán remediar este mal momento que los ha llevado a ocupar el penúltimo lugar de la clasificac­ión.

"Es un apoyo mutuo de cuerpo técnico y jugadores, la confianza es así. Lo más importante es demostrarl­o en el partido, que es la mejor manera de mostrar apoyo al cuerpo técnico. Espero que como jugadores podamos sacar el resultado para que el técnico sepa que estamos con él", comentó.

Por el momento su rival en turno también está fuera de los lugares de clasificac­ión, sin embargo, aunque está unas posiciones más arriba, Jordan Silva descartó que esto sea una desventaja para los cementeros.

"Creo que al final en el campo seremos 11 contra 11, cada equipo planteará su trabajo y ahí es donde se decidirá. Al final lo extracanch­a depende de uno, qué tanto pueda afectar o no, pero personalme­nte, y lo que veo en el grupo, es que para nada afectará", concluyó.

Un empate podría darle algo de aire al proceso que lleva el técnico, aunque en este momento depende de las formas en que se logre la igualada.

Ahora demostrarl­o en el partido es la mejor manera de mostrar apoyo al cuerpo técnico”

Jordan Silva DEFENSA DE CRUZ AZUL

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? TENSIÓN. Gutiérrez da indicacion­es a sus todavía jugadores.
TENSIÓN. Gutiérrez da indicacion­es a sus todavía jugadores.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico