Record

LA ERA MAHOMES

Los Chiefs de Patrick están obligados a ganar el Super Bowl para así dejar en claro que son la nueva dinastía de la NFL y el futuro de la Liga está en sus manos

- AXEL FERNÁNDEZ

Con la caída del imperio de Nueva Inglaterra, el trono no tardó en tener un nuevo dueño: los Chiefs de Patrick Mahomes. Sin embargo, la percepción de dominio se ha quedado corta a la hora de repasar los fríos números.

Con cinco Finales de la Conferenci­a Americana de forma consecutiv­a, no hay duda que el presente -al menos del sector- le perternece a Kansas City. Pero en el conteo de títulos aún hay una deuda, con un solo Trofeo Vince Lombardi en las vitrinas de Arrowhead.

Es por ello que esta época en la NFL debe de ser llamada la Era de Mahomes, el título es una obligación para esta tarde, en el Super Bowl LVII, frente a los poderosos Eagles, en uno de los choques por el Campeonato de la Liga más parejos de la historia.

Los Jefes llegan como el mejor sembrado de la Conferenci­a Americana, con récord de 14-3, y con su quarterbac­k como el actual Jugador Más Valioso de la temporada regular. Ambas situacione­s ya son habituales en el equipo del medio oeste de Estados Unidos. De la mano de Andy Reid, la franquicia ha alcanzado la estabilida­d y, hasta este momento, presumen en su palmarés un Super Bowl (LV) y tres Campeonato­s de la AFC.

El #15 tiene 27 años de edad y pocas lesiones en su historial médico, con excepción de la que sufrió hace un par de semanas ante los Jaguars en esta Postempora­da. El camino es largo, pero pensar en Pat como el próximo amo de la Liga no es descabella­do, aunque él mismo haya declarado que alcanzar a Tom Brady "es algo imposible".

Quiero asegurarme de que puedo tener ese sentimient­o de ganar y no de perder. Es emocionant­e" Patrick Mahomes QB CHIEFS

 ?? ?? REVANCHA.
Mahomes va a su tercer SB; viene de
una derrota.
REVANCHA. Mahomes va a su tercer SB; viene de una derrota.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico