Record

'SERA VERTIGINOS­O'

El Tennis Showdown de México confirmó a Medvedev y Rublev, dos de las derechas más poderosas de la ATP

- MARIO GUZMÁN

Tennis Showdown tiene preparado un gran espectácul­o para el próximo 20 de marzo cuando traigan a los tenistas rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev a enfrentars­e en la Monumental Plaza de Toros México.

José Escalante de la Hidalga, director de Tennis Showdown busca traer el mejor tenis del mundo a la Ciudad de México, ya que la capital, pese a ser de gran tradición tenística, no cuenta con ningún Abierto debido a la altura a la que se encuentra.

Este año, las raquetas número 5 y 11 del mundo participar­án en apenas la segunda edición del evento. “Rublev y Medvedev son dos de los cinco jugadores que le pegan más duro de derecha, que tienen un servicio increíble y que tienen una gran movilidad, así que vamos a ver tiros de más de 200 km/h”, señaló para RÉCORD José Escalante.

El gran partido entre los tenistas rusos será el platillo principal, sin embargo, la tarde iniciará con un par de encuentros entre juveniles que disputarán su final del torneo que realiza Tennis Showdown en la búsqueda de impulsar el tenis mexicano. “Nuestro compromiso con Tennis Showdown es que esto se vuelva un semillero y volvamos a tener un top 100 o un top 10, vamos a tener un torneo de juveniles del 7 al 12 de marzo, van a jugar 16 menores en un club de la CDMX, los dos que lleguen a la final femenil y varonil, van a jugar su final ese día en la Plaza”, confesó de la Higada.

El juego coestelar estará a cargo de los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez ante los colombiano­s Sebastián Cabal y Robert Farah.

Rublev y Medvedev son de los jugadores que le pegan más duro de derecha” José Escalante EMPRESARIO

 ?? ?? PREPARADO. Daniil Medvedev antes de pegarle a la pelota.
PREPARADO. Daniil Medvedev antes de pegarle a la pelota.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico