Record

NO PIERDEN RITMO EN LIGA

Real Madrid volvió en forma tras ganar el 'Mundialito' y abusó del sotanero de la campaña, con Benzema como protagonis­ta al marcar doblete

-

Rel Madrid volvió en forma a LaLiga, tras ganar el Mundial de Clubes al golear al sotanero Elche, con Karim Benzema como protagonis­ta al marcar doblete, lo que le permitió colocarse como el máximo goleador del conjunto merengue en el certamen local con 11 goles y sólo a tres tantos de Robert Lewandowsk­i.

"Un poco de todo. Es un jugador que no es solamente un delantero. Combina bien con los compañeros, un delantero que está siempre listo en el área del penalti y nos ayuda mucho en la posesión. Karim está haciendo una carrera fantástica. Ojalá pueda seguir, porque todo el madridismo lo pide a este nivel", expresó Carlo Ancelotti sobre las actuacione­s del delantero francés.

De este modo fue que los del Santiago Bernabéu incrementa­ron su cuenta en la tabla general y se quedaron a sólo ocho puntos del Barcelona, que lidera LaLiga. Además del doblete de Benzema, Marco Asensio y Luka Modrić fueron los encargados de que el Real Madrid pudiera llevarse los tres puntos.

"Fue un buen partido, bien controlado. Manejamos bien el último tercio, tuvimos muchas oportunida­des y vigilamos bien para evitar contras. Ha salido bien en un momento importante de la temporada. Necesitamo­s continuida­d en el juego y nos viene bien el partido en este sentido", indicó el técnico italiano de los madridista­s.

Aunque lograron la victoria ante uno de los equipos más débiles de la presente campaña, Ancelotti mencionó que a pesar del resultado favorable se deben hacer algunas correccion­es en su plantilla para mejorar.

Karim está haciendo una carrera fantástica, el madridismo lo pide a este nivel”

Carlo Ancelotti

TÉCNICO REAL MADRID

 ?? ?? INTENSIDAD. Rodrygo y Gumbau disputan un balón en el partido de ayer de LaLiga.
INTENSIDAD. Rodrygo y Gumbau disputan un balón en el partido de ayer de LaLiga.
 ?? ?? Karim Benzema festeja su segundo gol contra el conjunto ilicitano.
Karim Benzema festeja su segundo gol contra el conjunto ilicitano.
 ?? ??
 ?? ?? ESPAÑA LaLiga
ESPAÑA LaLiga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico