Record

TRIDENTE DE MIEDO

Napoli quiere anclar su título de la Serie A, por lo que Spalleti va con su ataque conformado por Lozano, Osimhen y Kvaratskhe­lia

- JULIÁN VÁZQUEZ

El Napoli quiere seguir dando pasos agigantado­s en la búsqueda por conquistar la Serie A, por lo que Spalleti volverá a echar mano de su tridente que aterroriza al Calcio (Osimhen, Kvaratskhe­lia y Chucky) contra el Sassuolo.

Los Partenopeo­s no han bajado el ritmo en la liga italiana durante la vigente temporada, lo que los mantiene como líderes de la competenci­a con 59 puntos (diferencia de 15 unidades respecto al segundo lugar).

Ahora el equipo napolitano buscará seguir incrementa­ndo está diferencia ante el Sassuolo, el cual pinta para ser una víctima más de Lozano, Osimhen y Kvaratskhe­lia. Aunque a pesar de que a media semana tendrán partido en la Champions ante el Frankfurt, Spalleti no se quiso guardar a nadie para esta próxima fecha.

“Hay un compromiso total, todos están dispuestos a esforzarse para ayudar al equipo. Deben estar listos para destruirse a sí mismos en la cancha para obtener un resultado, porque un resultado marca la diferencia”, comentó. Sin lugar a dudas el eje de ataque de este equipo pasa por Victor Osimhen, ya que a lo

largo de esta temporada el nigeriano ha conseguido aportar con 17 goles en la Serie A; además, ha ayudado al equipo con cuatro asistencia­s.

Pero si hablamos de asistencia­s en el Napoli, tenemos que mencionar a Kvaratskhe­lia. El futbolista georgiano no se ha cansado de dejar a sus compañeros frente a la portería y acumula once asistencia­s y lleva nueve tantos en la liga italiana.

Por su parte, Hirving Lozano ha recuperand­o la confianza con el paso de las jornadas, por lo que está agradecido con su entrenador. “Me falta el gol, hay que seguir trabajando todos los días y agradezco al entrenador, me hace jugar mucho, estoy contento por mi juego". finalizó.

 ?? ?? PREPARACIÓ­N. Osimhen se pone a punto para el juego ante el Sassuolo.
PREPARACIÓ­N. Osimhen se pone a punto para el juego ante el Sassuolo.
 ?? ??
 ?? ?? ITALIA Serie A
ITALIA Serie A

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico