Record

SI NO ES AHORA, ¿CUÁNDO?

Pumas está obligado el viernes a vencer al sotanero del torneo; de lo contrario, la aventura de Rafa Puente con los felinos puede llegar a su final

- LIGA BBVA Clausura 2023 KARLA UZETA

Pumas no tiene otra opción más que ganar el viernes en Mazatlán, pues de lo contrario, las alarmas estarán más encendidas que nunca en el Pedregal, por lo que la jornada venidera del Torneo Clausura 2023 será determinan­te para el futuro de Universida­d.

Y es que el fin de semana, los universita­rios visitan la Perla del Pacífico con la consigna de ganar sí o sí, pues mucho de la permanenci­a de su cuerpo técnico depende de ese resultado, ya que confían en que sea el partido con el que retomen el rumbo sobre todo por la situación que vive el rival en turno.

Mazatlán FC es, aparenteme­nte, el que le 'garantiza' a Pumas tres puntos, ya que la escuadra sinaloense es el último lugar en la Tabla General, pues ha sumado un solo punto en lo que va del torneo, producto del empate que lograron en la última jornada (ante Gallos Blancos), por lo que en teoría y al tener ocho puntos en la temporada, Universida­d tiene que mostrar su superiorid­ad en el Kraken.

De no ganar, el entorno auriazul estaría más complicado, ya que además de que no han ganado de visita desde el pasado 2 de abril (en Ciudad Juárez), la estancia de Rafael Puente y su gente en el banquillo felino se pondrá en duda al no poderle ganar al peor equipo del Clausura 2023.

Dependiend­o del resultado de Pumas en Mazatlán, la directiva universita­ria se planteará el hecho de empezar a tomar decisiones en el timón.

Por ahora, Pumas se sitúa en el lugar once de la tabla, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, tres de manera consecutiv­a que hicieron prender los focos rojos, pues en los últimos tres juegos permitiero­n nueve goles.

 ?? ?? ULTIMÁTUM. Rafa Puente comanda la práctica de los universita­rios.
ULTIMÁTUM. Rafa Puente comanda la práctica de los universita­rios.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico