Record

MÁS DIABÓLICO QUE NUNCA

El regreso de Chucky: volvió la garra de Hirving Lozano, dio una asistencia y protagoniz­ó un partido redondo que le valió ser el MVP

-

Más diabólico que nunca. De la mano de Hirving Lozano, Napoli regresó encendido a la Champions League en su ronda definitiva. El mexicano fue el mejor del partido, en el que los italianos se llevaron la ventaja por 0-2 del Deutsche Bank Park.

"Cuando se trata de elecciones, a veces existe la posibilida­d de hacer cosas diferentes, porque dos o tres veces tocó fondo haciendo lo correcto, en otras ocasiones se equivocó. Él también tuvo un gran juego, volvimos a encontrar la garra de Chucky", reconoció Luciano Spalletti sobre Hirving Lozano.

El show del ‘Muñeco diabólico’ estalló al 39’, cuando se animó y sacó un disparo potente que se estampó en el poste. El rebote fue para los celestes y una falta en el área derivó en penalti, que Trapp le detuvo a Kvaratskhe­lia.

Acto seguido, Lozano asistió a Osimhen (40’) y éste convirtió el 0-1. En una jugada idéntica, el mexicano sirvió, pero esta vez el nigeriano estaba en fuera de juego y el 0-2 se frustró.

“Hizo esos arranques que sólo él puede hacer, es la marca, ese desmarque para matarte en la velocidad", agregó Spalletti.

Giovanni Di Lorenzo, capitán del club italiano, consiguió el segundo tanto a los 65 minutos, al coronar una jugada colectiva con un tiro combado a segundo palo, luego que Kvaratskhe­lia le sirvió la pelota con un taconazo.

Con el triunfo de 0-2 ante el Eintracht Frankfurt, Napoli se ilusiona con los Cuartos de UCL, luego de una temporada de ensueño, en la que al menos el título de la Serie A parece estar cada vez más cerca de sus manos.

NAPOLI DEJÓ CLARO QUE VA POR TODO EN LA TEMPORADA

 ?? ?? Hirving Lozano, feliz con su reconocimi­ento como MVP del partido.
Hirving Lozano, feliz con su reconocimi­ento como MVP del partido.
 ?? ??
 ?? ?? ASOCIACIÓN. Osimhen puso el 1-0 a pase de Lozano.
ASOCIACIÓN. Osimhen puso el 1-0 a pase de Lozano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico