Record

'VIENE BIEN MARCAR GOLES'

‘Gacelo’ López, delantero del Toluca, quien marcó su primer tanto en Liga MX al Pachuca, avisa que lucharán por estar en la parte alta de la competenci­a

- KARLA UZETA

Los Diablos Rojos están listos para visitar a Santos y así cumplir con el partido pendiente a la Jornada 7, y lo harán con el ánimo a tope después de haber ganado su juego anterior (1-2 ante Pachuca), y Édgar Iván López, delantero escarlata, se dijo feliz por haber marcado su primer gol con el equipo rojo.

"Marcar goles siempre viene bien, primeramen­te para uno, personalme­nte, y para ayudar al equipo a ganar, gracias a Dios se dio así este fin de semana y sirve para ganar confianza y más que nada para ayudar al equipo a conseguir lo que queremos, que es ayudar al equipo a conseguir los resultados.

"Las oportunida­des se presentan y uno las tiene que aprovechar, dar lo mejor de sí y tratar de siempre hacer las cosas bien. Me tocó marcar un gol, pero no quiere decir tampoco que ya está hecho, yo voy a seguir esforzándo­me día con día para dar lo mejor de mí”, dijo el atacante del Toluca.

En tanto, el 'Gacelo' habló de su rival en turno y aceptó que la escuadra de La Laguna no será fácil de vencer, pero confía plenamente en el talento de sus compañeros.

“Es un rival complicado al igual que lo fue Pachuca, pero siento que nosotros tenemos muy buen equipo y con nuestro futbol como lo venimos haciendo, pienso que esa será la clave para lograr la victoria", señaló.

Para Toluca la doble jornada podría redituarle escalones importante­s que lo catapulten entre los primeros puestos de la clasificac­ión en la Liga MX, esto de ganar los dos encuentros que tiene en puerta, primero frente a Santos Laguna y después ante el Atlético de San Luis en la Jornada 9.

Los Diablos cerraron este miércoles la semana de preparació­n para encarar el duelo de la Jornada 7, en la que se medirán a Santos Laguna en la cancha del Estadio TSM, en punto de las 20:05 horas.

Por su parte, Santos dio a conocer su lista de convocados para el encuentro de los cuales sólo dos jugadores de La Comarca siguen en rehabilita­ción, pero destaca la presencia del delantero Santiago Muñoz.

Las oportunida­des se presentan y uno las tiene que aprovechar y dar lo mejor de uno mismo” Iván López DELANTERO DEL TOLUCA

 ?? ?? FELICIDAD. Édgar 'Gacelo' López, feliz tras su gol ante Pachuca.
FELICIDAD. Édgar 'Gacelo' López, feliz tras su gol ante Pachuca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico