Record

EMPATE QUE DE NADA SIRVE

Pese a tener un hombre de más, Querétaro apenas logró rescatar la igualada en su visita a Necaxa

- DAVID AGUILAR Felipe Ramos Rizo JUICIO FINAL @ramosrizo

Querétaro no encuentra la fórmula para poder ganar en el Clausura 2023. En esta ocasión, los Gallos apenas y pudieron rescatar el empate 1-1 ante el Necaxa, que jugó con un hombre menos.

Con este resultado, la escuadra queretana llegó a 8 partidos sin sumar de a tres, siendo, junto al Mazatlán, el único equipo que no ha logrado ganar en el presente torneo.

Aunado a eso, los Gallos hilan 15 encuentros sin victoria en la liga, pues su último triunfo ocurrió el 20 de agosto de 2022, en duelo correspond­iente a la Jornada 10 del torneo Apertura.

Ante los Rayos, los dirigidos por Mauro Gerk aguantaron bien el cero durante casi toda la primera mitad y fue al 37’ cuando Heriberto Jurado fue expulsado y puso a los de Lillini en desventaja.

Sin embargo, el cuadro emplumado no supo aprovechar esta situación y Necaxa al minuto 45 se fue al frente con gol de Damián Batallini, quien recibió el balón dentro del área y definió sin problemas.

En el complement­o, los Gallos reaccionar­on y al minuto 80 lograron hacer el tanto del empate luego de que Christian Rivera sacó un fierrazo desde fuera del área que terminó incrustado en las redes necaxistas.

En los últimos instantes del juego, los Gallos asediaron a los hidrocálid­os, pero el ímpetu no les fue suficiente, pues carecieron de muchas ideas al ataque y se tuvieron que conformar con el empate, gracias a que el árbitro Marco Antonio Ortiz anuló un gol de Fernando Madrigal tras revisarla con el VAR.

Necaxa solamente tiene dos triunfos y Querétaro no conoce la victoria en el Clausura 2023.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? SUSPIRO. Christian Rivera festeja con su compañero el tanto de igualada.
SUSPIRO. Christian Rivera festeja con su compañero el tanto de igualada.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico