Record

'NOS TRATAN COMO PRODUCTO'

Bojan Krkic, exjugador del Barcelona, afirmó que pasó por lo mismo que ahora vive Ansu y la presión que se genera por cumplir expectativ­as

- Copa del Rey

Bojan Krkic señaló que él pasó por la misma situación que ahora vive Ansu Fati con el FC Barcelona, ya que cuando él estuvo en el conjunto blaugrana también generó muchas expectativ­as, las cuales son complicada­s de cumplir.

El exfutbolis­ta español apareció para dar una charla en la primera jornada del Sports Tomorrow Congress, el cual es un evento organizado por el club azulgrana en el marco del MWC (Mobile World Congress). Su aparición no pasó desapercib­ida por los medios de comunicaci­ón y le preguntaro­n sobre la presión que enfrenta Ansu Fati.

"Hay una diferencia enorme de trato entre la ilusión que se genera en un primer momento cuando todas las cosas van de cara respecto a cuando las cosas se tuercen por una lesión o por cualquier otro motivo. A los jugadores se nos trata como un producto", comentó Krkic. Recordemos que debido a esta presión, el futbolista sufrió en su momento ataques de ansiedad a los 17 años, lo que provocó que tuviera que asistir desde entonces al psicólogo.

Una de las principale­s causas de la presión a la que es sometido el jugador hispano-guineano es convertirs­e en el 'nuevo Messi' que espera toda

Yo con 17 años tuve que competir contra la etiqueta del 'nuevo Messi'”

Bojan Krkic EXJUGADOR

la afición. "Pasas de ser una persona a ser un personaje. Yo con 17 años tuve que competir contra la etiqueta del 'nuevo Messi'. Aprendes a alejarte de estas etiquetas externas y a ser consciente de cuáles son tus límites y a aceptarlos", sentenció Bojan, que hoy no tiene club.

 ?? ?? FELIZ. El jugador español entrena con su club.
FELIZ. El jugador español entrena con su club.
 ?? ?? Bojan, en un partido con el Barcelona en la Temporada 2010-11.
Bojan, en un partido con el Barcelona en la Temporada 2010-11.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico