Record

'ES EL MAS IMPORTANTE'

Para Santiago Muñoz, el partido contra las Chivas es el de mayor relevancia en el Cl. 23

- Clausura 2023 ILIANY APARICIO

El partido contra Chivas es el más importante. Así lo dio a conocer Santiago Muñoz, jugador de Santos Laguna previo al duelo entre el Rebaño Sagrado y Guerreros de la Jornada 10.

“El partido contra Chivas es el más importante, estamos más fuertes que nunca, sabemos que se han hecho fuertes y que llegan enrachados, pero nosotros pasamos ese altibajo, estamos unidos como grupo”, dijo en entrevista para RÉCORD.

Destacó que Eduardo Fentanes siempre le ha dicho a él y a sus compañeros que el partido siguiente siempre es el más importante. Además, recalcó que Santos está para ser campeón del Clausura 2023.

“Desde que llegué y lo poco que tengo aquí, es un grupo que está mentalizad­o para ser campeón, y para darle esa alegría a la afición que es lo que se merece”, informó Santi. También confesó que portar el escudo de Santos representa una alegría inmensa y es un privilegio poder defender los colores santistas.

“Me llena de emoción decir que soy un Guerrero, la palabra agradecimi­ento la he tenido más que clara desde que llegué”, argumentó Muñoz.

Declaró que el club lo ha apoyado y lo ha motivado a ser una mejor persona, sacando su mejor versión, y se siente parte de la gran familia de los Guerreros.

Destacó también a la afición que lo ha arropado desde que llegó a Casa Club desde los 14 años.

“Porque no nada más me hicieron a mí como una gran persona, los valores y la filosofía que tiene el club es magnífico, es una alegría, emoción, un sueño y privilegio estar en Santos”, finalizó Santiago Muñoz. los errores del tristement­e célebre expresiden­te del equipo, Rafael Flores Alcocer.

En lo deportivo, el equipo sumó su cuarto partido sin victoria y la urgencia de un resultado positivo es imperativo, en el presente mes de los 15 puntos en disputa, tienen al menos que sumar 12, porque si no la multa por quedar dentro de los últimos tres lugares del cociente estará latente, ante Atlético La Paz, Tepatitlán, Raya2, Durango y Atlante.

SIN MEDIATIZAR­LO

Así debe de actuar Atlante en su intención de ser certificad­o para tener el aval de, en un momento dado, buscar el ascenso deportivo a la Liga MX, está claro que con la llegada de Emilio Escalante como propietari­o del tradiciona­l equipo, los azulgrana lograron tener la estabilida­d deportiva y financiera, lo mejor que le pudo pasar a este equipo es que terminara en manos de este empresario.

Ahora, luego de emitir un comunicado en donde da a conocer que prácticame­nte reúne todos los requisitos para poder ser calificado y unirse a U de G, es entendible la desesperac­ión de su directiva, pero el mediatizar esta campaña puede ser malentendi­da, es mejor que se apegue a los tiempos que marca la Federación Mexicana de Futbol y la propia Liga MX para dar un paso importante en la historia centenaria de esta institució­n .

Los resultados deportivos están a la vista, producto de una gran gestión de Mario García Covalles que ha estructura­do en los últimos tres años un cuadro altamente competitiv­o y como sucede torneo a torneo con la estrella de favorito para ser campeón.

El gran ejemplo de sin hacer campaña en medios de comunicaci­ón o utilizar las redes sociales para ser certificad­o fue Leones Negros de la U de G, que de la mano de Alberto Castellano­s lograron este punto sin hacer alarde mediáticam­ente.

 ?? ??
 ?? ?? ENFOCADO.
Santi ante Chivas en el Guard1anes
2021.
ENFOCADO. Santi ante Chivas en el Guard1anes 2021.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico