Record

'NO SERA DE PRISA'

La Liga MX determinó que aún no es posible que se abran las puertas de La Corregidor­a

- ILIANY APARICIO

El Estadio Corregidor­a no estará disponible para el partido entre Querétaro vs Toluca en la Jornada 10. Así lo confirmó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, a través de una conferenci­a de prensa, en la que argumentó que faltan varios detalles por trabajar en el inmueble.

“Se abre el 19 porque hemos sido muy ordenados junto con el Club y el Gobierno de Querétaro en términos de cumplir de manera muy clara los aforos, seguridad pública. No queremos generar una apertura que por prisa dejemos de ver esos detalles”, mencionó.

Los Gallos Blancos reciben sin público a unos Diablos Rojos enrachados. Los dirigidos por Ignacio Ambriz suman cuatro partidos al hilo con victoria y se encuentran en las primeras posiciones con 18 puntos.

Por su parte, Querétaro no conoce la victoria en el presente torneo, los de Mauro Gerk llegan a este duelo en la penúltima posición con 5 unidades, cinco empates y tres derrotas.

Sin lugar a dudas, será un partido sumamente complicado para la escuadra local, debido a que tienen 13 puntos de diferencia con los visitantes, por lo que tendrán que salir concentrad­os para poderse quedar con la victoria.

El equipo queretano soló ha podido anotar 6 goles en 9 partidos, caso contrario al de los Diablos Rojos, que llevan 17 tantos.

La afición de los Gallos Blancos tendrá que esperar hasta la Fecha 12 (19 de marzo) para poder asistir al Estadio Corregidor­a y apoyar a su equipo, que se medirá ante Juárez.

No queremos generar una apertura que por prisa dejemos de ver esos detalles (aforo, seguridad)”

Mikel Arreola PDTE. FMF

 ?? ?? DESOLADA. La Corregidor­a, sin aficionado­s aún por el castigo a los Gallos.
DESOLADA. La Corregidor­a, sin aficionado­s aún por el castigo a los Gallos.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico