Hazaña, en puerta
Once años después, el Milan está a un paso de instalarse nuevamente entre los mejores ocho equipos de Europa; sin embargo, deberá salir vivo de Inglaterra y defender la ventaja de un gol que tiene ante los Spurs, por lo que el técnico rossoneri, Stefano Pioli, pidió a sus jugadores mostrar personalidad.
"Estamos hablando del Milan, que está acostumbrado a jugar en ciertos niveles y siempre ha tratado de sobresalir en Europa. Tenemos la oportunidad de lograr algo importante. Mañana será el partido de la personalidad, nuestros rivales son formidables en la fase ofensiva", expresó el timonel italiano.
La última vez que el Milan disputó unos Cuartos de Final de Liga de Campeones fue en 2011-12, pero fue eliminado por el Barcelona. Desde entonces acumulan más decepciones que satisfacciones y hoy esperan dar vuelta a los fracasos recientes.
"Habrá que estar preparados para intentar controlar más el
Tenemos la oportunidad de lograr algo importante, será el partido de la personalidad"
Stefano Pioli
TÉCNICO DEL MILAN
partido y lo haremos con nuestra calidad. Ellos deben revertir el resultado y nos pueden dejar espacios. Los dos queremos pasar y tendremos que encarar bien el partido, llevándolo adelante con continuidad", agregó Pioli.
Por su parte, el técnico del Tottenham, Antonio Conte, destacó la importancia que tendrá su afición para empujarlos a vencer al conjunto Rossoneri, actual campeón del Calcio.
"Espero encontrar un gran ambiente en nuestro estadio, muchas veces nuestra afición nos ha dado el empujón adecuado para superar situaciones difíciles", señaló Conte.