Record

'TODO QUEDÓ EN UN SUSTO'

Santiago Giménez se lesionó en el calentamie­nto previo al partido contra el Shakhtar, de Europa League; dejó su lugar en el once del Feyenoord

-

Santiago Giménez se lesionó en el calentamie­nto del Feyenoord y se perdió el partido contra el Shakhtar Donetsk, de los Octavos de Ida de la Europa League, donde saldría como titular.

"La lesión de Giménez no fue grave, de lo contrario no habría participad­o en el calentamie­nto", indicó el entrenador Arne Slot, tras el partido contra Shakhtar.

"Se me acercó y me dijo que le molestaba el tendón de la corva y que era un pequeño riesgo jugar. Entonces le dije que no lo iba a alinear. Me gustaría poder utilizarlo en la Fase Final de la temporada, agregó el estratega.

No obstante, el Feyenoord aún no comparte el parte médico del mexicano, quien atravesaba por un buen momento, fue titular en los últimos nueve juegos del conjunto neerlandés, mismos en los que marcó cinco anotacione­s.

Además, en puerta está la actividad con la Selección Mexicana. El entrenador Diego Cocca lo incluyó en su convocator­ia para los juegos de este mes contra Surinam y Jamaica, de la Liga de Naciones de la Concacaf.

También se viene un duelo muy importante. Feyenoord enfrentará al Ajax, partido en el que estará en disputa el liderato de la Eredivisie.

El club de la Eredivisie empató a una anotación con el Shakhtar Donetsk. Todo se decidirá en el juego de Vuelta, que se realizará el 16 de este mes en el Stadion Feijenoord 'De Kuip'.

El Shakhtar se puso arriba en el marcador con el gol de Yaroslav Rakitskyi, al 79'. Los visitantes empataron con el tanto de Ezequiel Bullaude, al 88'.

Con este resultado, el equipo de los Países Bajos llegó a 18 partidos oficiales sin conocer la derrota, no cae desde el 27 de octubre pasado, con un saldo de 13 victorias y cinco empates.

(Santi) me dijo que le molestaba el tendón de la corva y que era un pequeño riesgo jugar”

Arne Slot

DT DE FEYENOORD

 ?? ?? CHARLA. Santiago Giménez habla con su DT, Arne Slot, previo al partido de Octavos de Ida ante el Shakhtar.
CHARLA. Santiago Giménez habla con su DT, Arne Slot, previo al partido de Octavos de Ida ante el Shakhtar.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico