Record

OPERADO CON ÉXITO

Mr. Irrelevant fue una luz de esperanza para los 49ers la temporada pasada, pero ahora Trey Lance apunta para pelear el puesto de titular este año

-

Luego de 40 días de sufrir una lesión en el codo derecho, Brock Purdy, quarterbac­k de San Francisco, fue operado ayer con éxito. Se espera que pueda volver a lanzar el balón en tres meses.

El novato jugador de los 49ers sufrió un desgarre en el ligamento ulnar colateral del codo derecho luego de que el defensivo de Filadelfia, Haason Reddick, lo golpeara al momento de enviar el balón en lo que fue la final de la Conferenci­a Nacional el pasado 29 de enero. Purdy no había podido operarse antes, ya que su codo seguía inflamado.

En aquel duelo no abandonó el campo, incluso regresó a jugar en el último cuarto, pero sus envíos no superaban las 10 yardas.

Los 49ers indicaron que el médico Keith Meister realizó una reparación interna del codo derecho de Purdy. El equipo indicó que esperan que el quarterbac­k comience un programa progresivo de lanzamient­o a mediados de junio.

El novato no perdió ningún partido desde que tomó la titularida­d en la semana 13. Llevó a su equipo a ganar el título de la División Oeste. En Playoffs derrotaron a los Seattle Seahawks y Dallas Cowboys, antes de perder contra Filadelphi­a Eagles por pizarra de 7-31, en el juego por el Campeonato de la NFC.

El tiempo en que Purdy esté fuera de acción le da suficiente tiempo a la selección de primera ronda en el 2021, Trey Lance, de trabajar con la ofensiva del primer equipo y pelear la titularida­d para esta temporada.

Lance inició la pasada temporada como titular antes de sufrir una lesión en el tobillo durante la segunda semana que lo dejó fuera el resto del año.

Lance necesitó una segunda operación a finales de diciembre y comenzó a lanzar apenas el mes pasado.

 ?? ??
 ?? ?? ILUSIÓN. Purdy fue una revelación la temporada pasada.
ILUSIÓN. Purdy fue una revelación la temporada pasada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico