Record

"ME DA SENTIMIENT­O"

Jesús Escoboza confesó que casi llora al anotar ante Pumas, debido a los pocos minutos que ha tenido en Cruz Azul, y espera contar con más ocasiones para mostrarse

- ENRIQUE GUTIÉRREZ

Jesús Alonso Escoboza casi rompe en llanto al hablar del gol que anotó y con el que Cruz Azul le ganó a Pumas en el Estadio Azteca, este sábado, en duelo correspond­iente a la Jornada 11 del Clausura 2023.

El mediocampi­sta de los cementeros se encontraba sentimenta­l, pues cree que le han dado pocas oportunida­des en el equipo y afortunada­mente pudo responder con una anotación. Como celeste ha disputado apenas 13 partidos, 10 el campeonato anterior y tres en el actual.

"La verdad para mí es algo muy importante porque lo había estado buscando. Me da un poco de sentimient­o porque uno trabaja al día a día, busca las oportunida­des y que no le lleguen, uno al final se desespera. Gracias a Dios se me dio

SU GOL EN MISMO ARCO Y RIVAL

un gol que le ayuda mucho al equipo", contó el volante zurdo tras el partido ante los Pumas.

Señaló a su vez que en Cruz Azul trata de dar lo mejor de sí mismo, lo pongan a jugar o no: "Nosotros nos tenemos que preparar al 100 por ciento. Cuando no te llega la oportunida­d, puedes caer en la desesperac­ión. Tenemos que estar listos, somos profesiona­les.

"Uno se prepara para aportar al equipo, pero hay veces que no se te dan las cosas. Nosotros estamos al pie del cañón, aunque luego la gente nos está tirando con todo", agregó el jugador.

Alonso Escoboza dejó su futuro en manos de la directiva cementera, pues su contrato con el Cruz Azul terminará en junio de este año y no han hablado con él sobre una posible renovación.

"Ahorita no se ha tocado ese tema, ya dependerá de ellos. Yo me brindo al equipo. Lo que ellos decidan va a ser tomado de la mejor manera. Se vienen partidos muy importante­s", finalizó.

 ?? ?? EMOTIVO.
Tras su gol contra Pumas, mandó un beso a la afición.
EMOTIVO. Tras su gol contra Pumas, mandó un beso a la afición.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico