Record

AHORA SI ES MALOSO

Jimmy Garoppolo llega a los Raiders, con un contrato de tres años y más de 67 millones de dólares, y lo hace para sacar al equipo de más de dos décadas de fallas

-

Dicen que en Las Vegas la casa siempre gana. Pero hay apuestas que lucen peligrosas desde antes que giren los dados. Los Raiders confirmaro­n la llegada de Jimmy Garoppolo, quien tomará los controles del equipo tras la salida de Derek Carr a los Saints.

El quarterbac­k de 31 años de edad acordó firmar por tres años y 67.5 millones de dólares con los Malosos, que están urgidos por afianzar su proyecto en la Ciudad del Pecado, en donde están por cumplir su cuarta temporada tras dejar Oakland.

Pero Jimmy G despierta más dudas que soluciones. Si bien fue un suplente digno con los Patriots, con los 49ers fue de más a menos y cerró su ciclo lesionado y lejos del protagonis­mo.

El mariscal de campo jugó con San Francisco las últimas seis temporadas y llevó a los Niners al Super Bowl en la campaña de 2019. Sin embargo, la fuerza de aquel plantel era la defensiva y el #10 fue señalado por no poder dar un juego bueno ante los Chiefs, que terminaron coronándos­e.

Antes jugó tres años con los Patriots bajo la ofensiva del coordinado­r Josh McDaniels, que ahora es el entrenador en jefe de los Raiders.

En Las Vegas, Jimmy se encontrará con nombres como Hunter Renfrow, Josh Jacobs, Davante Adams y Darren Waller, quienes prometen ayudar a su nuevo líder en su meta de sacar a los Raiders del abismo.

Y es que desde hace 20 años, cuando perdieron el Super Bowl ante los Buccaneers, los Malosos sólo han podido avanzar en un par de ocasiones a la Postempora­da, en 2015 y el año antepasado, quedándose en ambas ocasiones sólo en Ronda de Comodines, con el ahora quarterbac­k de los Saints en los controles de la ofensiva.

De acuerdo con informació­n de insiders y medios especializ­ados de Estados Unidos, el contrato de Garoppolo incluye 34 millones de dólares garantizad­os. La llegada se hará oficial hasta mañana, cuando comienza la agencia libre de cara a la campaña 2023.

 ?? ?? PECADO. Jimmy, en una práctica con su exequipo, 49ers.
PECADO. Jimmy, en una práctica con su exequipo, 49ers.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico