Record

BUSCAN FINIQUITAR LA OBRA

- IILIANY APARICIO

Real Madrid busca repetir la dosis al Liverpool. Se vuelven a ver las caras en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, donde los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen ventaja de 2-5.

Por su parte, el equipo madrileño jugará su partido número 300 de la Champions, ante los Reds, en el Estadio Santiago Bernabéu, en donde esperan seguir defendiend­o el título.

Los españoles ya saben lo que significa enfrentar a un equipo de élite y dejarlo fuera, prueba de ello es que en la Temporada 2021-2022 vencieron a Chelsea, Manchester City y Liverpool.

Por su parte, Ancelotti dijo que no quieren hacer cálculos con su rival, buscarán tener oportunida­des de gol y aprovechar los espacios, pues vaticinó que será un partido abierto.

"Creo que nosotros no hemos hablado mucho de eso, de lo bueno de la Ida. Hicimos muchas cosas bien. No vamos a hacer cálculos. No vamos a plantear un partido cerrado sino abierto, jugar nuestro mejor futbol ofensivo. Por eso creo que va a ser un

partido abierto. Tenemos que hacer bien las dos cosas: defender y atacar, pero pensamos más en atacar", informó el timonel.

Ambas escuadras se han visto las caras en Champions League en nueve ocasiones, con seis victorias del conjunto merengue y un empate. Mientras que Liverpool sólo ha ganado tres veces.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del equipo madrileño con 105 goles y Mohamed Salah, el de los Reds, con 42 tantos.

La última vez que el cuadro del Liverpool ganó la Orejona fue en la Temporada 2018-2019.

 ?? ?? CHAMPIONS LEAGUE
CHAMPIONS LEAGUE
 ?? ?? TRABAJO. Los merengues entrenan al parejo.
TRABAJO. Los merengues entrenan al parejo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico