'ME SENTÍ TRISTE POR NO IRME'
Luis Chávez expresó su decepción por las pocas ofertas que llegaron del futbol europeo y el no poder salir de los Tuzos
La tristeza que le causó a Luis Chávez no haber emigrado a Europa ya quedó en el pasado. Y es que el jugador de Pachuca reconoció que le dolió no haber tenido más ofertas para irse después de la Copa del Mundo de Qatar, pues trascendió que equipos de Portugal y Países Bajos fueros los interesados por el mediocampista, pero nada se concretó y se quedó con Pachuca en la Liga MX.
“Ya lo dejé pasar, ya lo superé, pero sí en su momento me sentí un poco triste, porque no llegaron muchas ofertas y esa oferta que llegó, pues yo quería tomarla; al final no se pudo dar, pero me concentré en lo demás para que vuelva a llegar en este mercado”, dijo a Claro Sports.
En tanto, el mediocampista que le anotó un gol de tiro libre a Arabia Saudita en el pasado Mundial, se dijo consciente de que debe mantener un buen nivel para ser tomado en cuenta por Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana.
"Voy a ir a ganarme mi puesto, sin trabajo no voy a poder estar ahí. El trabajo que me tiene Pachuca me va a llevar a eso y estando en selección tengo que trabajar para estar entre los once que inician", expresó.
Finalmente, Luis Chávez comentó que para él, Andrés Guardado es un ejemplo a seguir, pero también competencia en el puesto dentro del Tricolor.
"Andrés, que era la competencia un poco directa, tengo que tomar la responsabilidad o agarrar ese rol que a lo mejor él puede llegar a dejar, aprovechar la oportunidad para poder jugar."
"Con tantos años que tiene en Europa jugando a muy alto nivel, igual ya tiene 36 años y sigue queriendo estar en el alto nivel, es un ejemplo para todos nosotros", indicó Chávez para dar por terminada la entrevista especial para Claro Sports.