Record

CREEN EN SU 'SANTO'

Feyenoord va por el pase a los Cuartos de Europa League de la mano de Santiago Giménez, quien llega encendido tras su ausencia en Octavos de Ida

- ILIANY APARICIO

En las manos de su héroe. Después de perderse la Ida, Santiago Giménez buscará los Cuartos de la Europa League con el Feyenoord cuando se midan al Shakhtar, con los que empataron 1-1 en el primer choque en Varsovia, Polonia.

El mexicano se lastimó en el calentamie­nto previo al inicio del primer compromiso ante el club ucraniano y el estratega Arne Slot no lo quiso arriesgar.

El delantero llega en un gran momento con cinco goles en sus últimos siete partidos en todas las competenci­as. Y continúa preparándo­se para seguir con la racha goleadora.

El 'Bebote' vive un gran momento en Europa: en su primera temporada suma 13 tantos y es considerad­o uno de los jugadores más queridos por la afición.

Giménez aseguró que el duelo ante Shakhtar será una final, pues se juegan el pase a la siguiente ronda: "Todos los partidos de acá en adelante es una final, si dejamos ir puntos en la Liga nos comen de atrás, este partido es eliminació­n directa, si perdemos nos vamos a casa".

Feyenoord quiere tener vida en todas las competenci­as y el buen ritmo de su goleador es clave para seguir con el sueño. Son líderes de la Eredivisie en los Países Bajos; en la Copa se encuentran en Semifinale­s; y el siguiente paso es clasificar a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

Se espera que 'Santi' salga como titular con el Feyenoord esta mañana, pues su entrenador ha visto en él a un jugador fundamenta­l, una arma a la ofensiva, que lucha contra todo para darle la victoria a su equipo y amarrar el tan ansiado boleto a los Cuartos de Final de la justa continenta­l.

 ?? ?? ESFUERZO. Santiago Giménez trabaja con intensidad, previo al choque en UEL.
ESFUERZO. Santiago Giménez trabaja con intensidad, previo al choque en UEL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico