Record

'VENIMOS CON TODA LA FUERZA'

Psycho Clown aseguró que, junto con sus compañeros, buscará hacer todo lo posible para poderse quedar con el título para México en esta nueva edición

- MARIO GUZMÁN

"Venimos con toda la fuerza para llevarnos esa copa”, fueron las palabras de Psycho Clown, quien junto a Alberto El Patrón y el Hijo del Vikingo forman el equipo México 1 que buscará mantener el trofeo de Lucha Libre World Cup.

El Psicópata del Ring consiguió junto a Pagano ganar la última Copa Mundial, la cual se disputó en Tokio, Japón, en 2017, desde entonces no se ha vuelto a realizar, por lo que Psycho quiere aprovechar esta ocasión para demostrarl­e de nueva cuenta a todo el mundo en dónde se practica la mejor lucha libre.

“Claro que sí, me gustaría refrendar este título aquí en México, pues tú sabes, la mejor lucha libre es aquí, aunque eso no quita que haya muy buenos exponentes en todo el mundo y que haya muy buena lucha en otros países; siempre va a ser base aquí en México para todos los luchadores”, señaló el hijo del Brazo de Plata en entrevista exclusiva con RÉCORD.

Mientras Pyscho Clown lleva años siendo la cara principal de Lucha Libre Triple AAA Worldwide, El Patrón se ha consagrado el luchador nacido en México con más títulos internacio­nales y el Hijo del Vikingo es el actual Megacampeó­n de AAA, siendo uno de los equipos más fuertes del certamente.

“Definitiva­mente sí (son favoritos), yo pienso que sí, digo, sin menospreci­ar, porque son luchadores internacio­nales muy buenos”, confesó Psycho.

“Vengo al lado de un luchador internacio­nal que ha conquistad­o títulos en todo el mundo como lo es Alberto El Patrón, que viene de una dinastía muy grande. El Hijo del Vikingo, el megacampeó­n, un luchador que tiene un repertorio muy grande para hacer cosas y es un luchadoraz­o en toda la extensión de la palabra. Viene con muchas cosas para demostrarl­e al mundo su calidad luchística, entonces claro que venimos con toda la fuerza y amor para llevarnos esa copa”, afirmó el Totalmente Payaso.

Me gustaría refrendar este título aquí en México; la mejor lucha es aquí”

Psycho Clown

LUCHADOR AAA

 ?? ?? FUERZA. Psycho, durante su presentaci­ón en uno de los eventos.
FUERZA. Psycho, durante su presentaci­ón en uno de los eventos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico