Record

'HABLAMOS EN LA CANCHA'

Fernando Ortiz alabó la entrega de su equipo, pues sabe que el trabajo día a día es lo que dio resultados y no hablar antes del encuentro ante Chivas

- CAROLINA LUNA

De manera contundent­e, América se adueñó del Clásico Nacional y desde la perspectiv­a del entrenador de las Águilas, Fernando Ortiz, esto fue resultado del trabajo que hacen sus dirigidos, quienes prefieren no hablar antes de los encuentros, como fue el caso de algunos jugadores de Chivas, sino al contrario, actuar en el campo y ganar.

"Lo dije y lo reitero, nosotros trabajamos y reflejamos lo que trabajamos en el campo de juego, nosotros no hablamos previo a un partido sea el rival que sea", comentó el estratega tras el encuentro en el Estadio Akron.

"Estoy feliz, satisfecho, que el aficionado disfrute, que festeje en paz y que este equipo se va a entregar siempre al máximo. No hay más satisfacci­ón que ganar un Clásico de la manera en que los chicos lo han demostrado", añadió en conferenci­a.

El Tano destacó el compañeris­mo que demostraro­n sus jugadores, y aunque tendrán tiempo para celebrar este importante triunfo de cara al cierre del Clausura 2023, dejó en claro que tienen la ambición de seguir creciendo y mantenerse entre los primeros puestos de la clasificac­ión para pensar en quedarse en el top 4.

"No sé si el mejor de todos (los resultados hasta ahora). Me quedo con la tranquilid­ad de que el equipo sale a ganar, trata de jugar un buen futbol", lanzó el timonel argentino, quien ha ganado 5 de 10 Clásicos Nacionales.

"Dimos un paso importante para crecer como equipo y posicionar­nos un poco más arriba para poder crecer", dijo el técnico de las Águilas.

De momento, América ya es segundo en la Liga MX, sólo detrás de Rayados, que ayer hizo lo propio en el Clásico Regio.

La próxima semana habrá descanso por la Fecha FIFA, pero regresando, América se medirá a León y para la Jornada 14 recibirá a Monterrey.

Nosotros trabajamos y reflejamos lo que trabajamos en el campo de juego”

Fernando Ortiz TÉCNICO DEL AMÉRICA

 ?? ?? COMPLACIDO. Fernando Ortiz, atento a las jugadas de su equipo en el Clásico.
COMPLACIDO. Fernando Ortiz, atento a las jugadas de su equipo en el Clásico.
 ?? ?? DE CLÁSICO
DE CLÁSICO
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico