Aca­ba pelea sen­ti­men­tal en el asesinato de un gay

Reforma - - CIUDAD - GUA­DA­LU­PE FER­NÁN­DEZ

Una dis­cu­sión lle­vó a un hom­bre a dar muer­te a su pa­re­ja sen­ti­men­tal con un ar­ma blan­ca en su de­par­ta­men­to en la Co­lo­nia Nar­var­te Orien­te, en Be­ni­to Juá­rez.

Cer­ca de las 13:00 ho­ras de ayer, Agus­tín, de 30 años, in­gre­só al de­par­ta­men­to de su pa­re­ja Emi­lio, en Xo­chi­cal­co y Luz Avi­ñón, y am­bos co­men­za­ron a dis­cu­tir.

Tes­ti­gos re­la­ta­ron a la Po­li­cía que tras los gri­tos, la pa­re­ja lle­gó a los gol­pes.

En la ri­ña, Agus­tín tomó un ar­ma blan­ca, al pa­re­cer un cu­chi­llo, y se lo cla­vó a Emi­lio en el cuer­po. Pe­se a es­tar Emi­lio for­ce­jeó y Agus­tín re­sul­tó he­ri­do en una mano.

Aler­ta­dos por los vecinos, agen­tes de la Se­cre­ta­ría de Seguridad Pu­bli­ca al­can­za­ron a de­te­ner a Agus­tín cuan­do sa­lía del edi­fi­cio.

Des­cu­brie­ron que san­gra­ba y pi­die­ron ayu­da mé­di­ca para que lo aten­die­ran.

Al in­gre­sar al de­par­ta­men­to, los pa­ra­mé­di­cos en­con­tra­ron a Emi­lio sin vi­da, por lo que los ofi­cia­les de la Po­li­cía se­lla­ron el in­mue­ble y co­lo­ca­ron un cer­co en la en­tra­da del edi­fi­cio.

Po­li­cías con­fir­ma­ron que la víc­ti­ma te­nía gol­pes pro­du­ci­dos por algunos ob­je­tos.

“Pues no se oye­ron dis­pa­ros, se­gún pe­lea­ron. No los co­no­cía­mos, en reali­dad aquí ca­da quien es­tá en lo su­yo, só­lo vi­mos ya la san­gre, se lle­va­ron a uno gol­pea­do y sa­ca­ron a otro en una ca­mi­lla con una sá­ba­na blan­ca”, con­fir­ma­ron co­lo­nos.

Per­so­nal del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co acu­dió al sa­na­to­rio en don­de hos­pi­ta­li­za­ron a Agus­tín para to­mar­le su de­cla­ra­ción so­bre lo su­ce­di­do.

Pe­ri­tos ins­pec­cio­na­ron el de­par­ta­men­to don­de fue la pelea de la pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.