Aba­ten en Rey­no­sa a si­ca­rios

Reforma - - NACIONAL - RE­FOR­MA / STAFF

REY­NO­SA.- Po­li­cías es­ta­ta­les se en­fren­ta­ron ayer con­tra su­je­tos ar­ma­dos de­jan­do un sal­do de tres pis­to­le­ros aba­ti­dos, dos ciu­da­da­nos aje­nos he­ri­dos y una cri­sis de ner­vios en el sec­tor de la co­lo­nia Vis­ta Her­mo­sa.

Es­ta es la sép­ti­ma ba­la­ce­ra que en­fren­tan agen­tes de la Po­li­cía Es­ta­tal en la se­ma­na, que su­ma ya ocho pis­to­le­ros aba­ti­dos y seis ci­vi­les aje­nos le­sio­na­dos con es­quir­las de ba­la, ade­más de psi­co­sis en­tre la po­bla­ción y afec­ta­ción a co­mer­cios por cie­rres.

To­do em­pe­zó a las 6:50 ho­ras en la ca­lle Del Par­que, cuan­do po­li­cías es­ta­ta­les pa­tru­lla­ban la co­lo­nia del suroeste de la ciu­dad en ron­di­nes de vi­gi­lan­cia.

En esa ca­lle de­tec­ta­ron a un gru­po ar­ma­do, y los su­je­tos al no­tar la pre­sen­cia po­li­cia­ca les dis­pa­ra­ron y hu­ye­ron, por lo que se ge­ne­ró la per­se­cu­ción po­li­cia­ca.

En el cru­ce con la ave­ni­da Vis­ta Her­mo­sa, las pa­tru­llas le die­ron al­can­ce a una ca­mio­ne­ta Nis­san Fron­tier blan­ca y so­bre­vino el en­fren­ta­mien­to.

Los su­je­tos de la ca­mio­ne­ta fue­ron ul­ti­ma­dos por las po­li­cías, dos que­da­ron den­tro del vehícu­lo y otro en el as­fal­to con ri­fles de al­to ca­li­bre.

Una per­se­cu­ción en­tre cri­mi­na­les y po­li­cías tu­vo lu­gar en la ca­lle más tran­si­ta­da de la co­lo­nia Vis­ta Her­mo­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.