Ha­llan en Ve­ra­cruz tres des­mem­bra­dos

Reforma - - NACIONAL - RE­FOR­MA / STAFF

Los cuer­pos des­mem­bra­dos de tres hom­bres ori­gi­na­rios de la Ciudad de Mé­xi­co fue­ron en­con­tra­dos la no­che del jue­ves en la ba­tea de una ca­mio­ne­ta blanca so­bre la vía Sa­yu­la-ciudad Ale­mán, en el sur de Ve­ra­cruz.

Des­pués de las 22:00 ho­ras, au­to­ri­da­des lo­ca­les aten­die­ron la aler­ta de po­bla­do­res so­bre los ca­dá­ve­res aban­do­na­dos den­tro de bol­sas ne­gras en el vehícu­lo con pla­cas XU85804, a la al­tu­ra de la des­via­ción a Vi­lla de Jua­ni­ta, en el mu­ni­ci­pio de San Juan Evan­ge­lis­ta.

Los fa­mi­lia­res iden­ti­fi­ca­ron a los jó­ve­nes ase­si­na­dos co­mo Jo­nat­han Eduar­do “N”, de 23 años; Car­los Iván, de 31 años, y Fi­del En­ri­que, de 22 años.

Des­de el 1 de di­ciem­bre, es­tos tres hom­bres fue­ron re­por­ta­dos co­mo des­apa­re­ci­dos cuan­do pre­sun­ta­men­te va­ca­cio­na­ban en la zo­na del mu­ni­ci­pio de Aca­yu­can.

El úl­ti­mo re­por­te que tu­vie­ron sus alle­ga­dos fue que los tres hom­bres se alo­ja­ron en un ho­tel del mu­ni­ci­pio y des­pués sa­lie­ron a bus­car co­mi­da por la no­che.

Des­de ese mo­men­to ya no su­pie­ron na­da de ellos por lo que die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des so­bre su des­apa­ri­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.