Le lle­gó la ho­ra a So­la­ri

El en­tre­na­dor emer­gen­te del Real Ma­drid ya tu­vo su pri­mer triun­fo con los me­ren­gues en la Li­ga de Es­pa­ña, aho­ra le to­ca el turno de man­te­ner la ci­ma de su gru­po en la Cham­pions

Reporte Indigo Guadalajara - - Fan - FAN INDIGO STAFF

La suerte le son­rió a San­tia­go So­la­ri en su de­but co­mo en­tre­na­dor del Real Ma­drid, y el ar­gen­tino quie­re se­guir con esa ra­cha ga­na­do­ra al fren­te del club blan­co, pe­ro aho­ra en la Cham­pions Lea­gue don­de en­fren­ta­rá a Viktoria Pli­zen de Re­pú­bli­ca Che­ca.

So­la­ri, quien lle­ga mo­ti­va­do por di­ri­gir su pri­mer tor­neo in­ter­na­cio­nal, ase­gu­ró que es­tar en la Li­ga de Cam­peo­nes es es­pe­cial pa­ra él, ya que siem­pre dis­fru­tó de es­te tor­neo cuan­do era ju­ga­dor por la his­to­ria que tie­ne, mis­ma que es­tá li­ga­da al club merengue.

“Siem­pre es muy bo­ni­to es­ta com­pe­ti­ción li­ga­da a la his­to­ria de nues­tro club. Cuan­do sue­na el himno nos emo­cio­na­mos to­dos y es fan­tás­ti­co vol­ver a la com­pe­ti­ción. Es mi ter­cer par­ti­do en es­te rol y es­toy muy con­ten­to de que me to­que. La dis­fru­té mu­cho co­mo fut­bo­lis­ta”, ma­ni­fes­tó.

A di­fe­ren­cia de los es­ce­na­rios pa­sa­dos con los que el Ma­drid se pre­sen­tó en el tor­neo, los pu­pi­los de So­la­ri lle­gan con una ra­cha po­si­ti­va, pues tu­vo que pa­sar po­co más de un mes pa­ra que los de la ‘Ca­sa Blan­ca’ hi­la­ran dos par­ti­dos con­se­cu­ti­vos con vic­to­ria.

“Es­ta­mos ha­cien­do bas­tan­tes co­sas bien y te­ne­mos que in­ci­dir en las que hi­ci­mos bien

So­lo pue­do ver un es­la­bón de la ca­de­na a la vez, es­toy com­pro­me­ti­do con es­te rol, ya sea pa­ra dos días o una se­ma­na”

y me­jo­rar las que hi­ci­mos mal, siem­pre hay co­sas que me­jo­rar, no po­de­mos que­dar­nos en la con­for­mi­dad”, agre­gó el ti­mo­nel del Ma­drid.

Van por su pa­se

Mien­tras el Real Ma­drid su­fre, la Ju­ven­tus de Cris­tiano Ro­nal­do es­tá en otro pa­no­ra­ma y es que ga­nar en es­ta jor­na­da 4 de la Cham­pions Lea­gue los me­te­ría a los Oc­ta­vos de Fi­nal de la Cham­pions, só­lo que se en­fren­tan al Man­ches­ter Uni­ted, que po­dría ha­cer la tra­ve­su­ra en la ca­sa de la ‘Vec­chia Sig­no­ra’.

En otros par­ti­dos im­por­tan­tes de la jor­na­da son: Cska con­tra Ro­ma, Bayern Mu­nich re­ci­be al AEK Ate­nas, Man­ches­ter City al Shak­tar Do­netsk.

San­tia­go So­la­ri di­ri­gi­rá su pri­mer par­ti­do en el tor­neo más im­por­tan­te de clu­bes de eu­ro­pa. Has­ta es­te do­min­go en la fi­nal del Mas­ters 1000 de Pa­rís pa­re­cía quea No­vak Djo­ko­vic no lo de­te­nían ni con el Mu­ro de Trump.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.