Se­pa­ra­tis­tas, los pre­sun­tos se­cues­tra­do­res en Ca­me­rún

El gru­po al que los mi­li­ta­res ca­me­ru­ne­ses se­ña­la­ron de rap­to­res li­be­ra­ron es­te miér­co­les a 79 es­tu­dian­tes dos días des­pués de su cap­tu­ra

Reporte Indigo Guadalajara - - Reporte -

La li­be­ra­ción fue anun­cia­da tras la re­elec­ción del pre­si­den­te Paul Bi­ya, de 85 años, quien di­ri­gi­ría su sép­ti­mo man­da­to con­se­cu­ti­vo des­pués de es­tar 36 años en el po­der.

Des­de que se anun­ció que Bi­ya se re­ele­gi­ría, la ten­sión se in­cre­men­tó en la zo­na an­gló­fo­na, pues sur­gie­ron gru­pos ar­ma­dos co­mo las Fuer­zas de De­fen­sa de la Am­ba­zo­nia, un gru­po que re­cla­ma la in­de­pen­den­cia de la zo­na.

Aun­que el los gru­pos ar­ma­dos se hi­cie­ron no­tar des­de la re­elec­ción, la lla­ma­da cri­sis an­gló­fo­na se ini­ció en 2016, cuan­do es­te sec­tor de la po­bla­ción re­cla­mó un ma­yor uso del in­glés en los co­le­gios y los tri­bu­na­les de su país.

Se­ten­ta y nue­ve es­tu­dian­tes de se­cun­da­ria fue­ron li­be­ra­dos ayer tras ha­ber si­do se­cues­tra­dos el lu­nes pa­sa­do. gra­cias a dios los ni­ños y el con­duc­tor han si­do li­be­ra­dos. El di­rec­tor y un pro­fe­sor to­da­vía es­tán con los se­cues­tra­do­res”Sa­muel Fon­kiPas­tor de la Igle­sia Pres­bi­te­ria­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.