De­ja­rán ‘plan­cha­do’ via­je a Mé­xi­co

Los Car­ne­ros de Los an­ge­les y los Je­fes de Kan­sas City tie­nen la me­sa pues­ta pa­ra te­ner una vic­to­ria más an­tes de su jue­go de la si­guien­te se­ma­na en el Es­ta­dio az­te­ca

Reporte Indigo Guadalajara - - Fan - Ma­nuel Se­bre­ros @se­bre­ros

El in­vic­to ter­mi­nó pa­ra los Car­ne­ros de Los An­ge­les lue­go de to­par­se con los San­tos de Nue­va Or­leans, pe­ro es­ta se­ma­na el equi­po más po­de­ro­so de la NFL tie­ne un com­pro­mi­so tras­cen­den­tal pa­ra sus as­pi­ra­cio­nes y pa­ra via­jar tran­qui­lo la si­guien­te se­ma­na al jue­go en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Por otra par­te, los Je­fes de Kan­sas City si­guen con el rit­mo im­pa­ra­ble de su quar­ter­back, Pat Maho­mes, pa­ra en­fren­tar en ca­sa a uno de los peo­res de la tem­po­ra­da, los Car­de­na­les de Ari­zo­na, por lo que se an­to­ja que an­tes de ve­nir al Es­ta­dio Az­te­ca se da­rán un fes­tín con los ‘pá­ja­ros ro­jos’.

Los Car­ne­ros ya de­rro­ta­ron a los Hal­co­nes Ma­ri­nos el pa­sa­do 7 de oc­tu­bre, pe­ro el par­ti­do fue com­pli­ca­do y el triun­fo fue por so­lo dos pun­tos, 33-31, in­clu­so lle­ga­ron al cuar­to pe­rio­do aba­jo, en el que se­rá el se­gun­do due­lo di­vi­sio­nal que po­dría po­ner al equi­po an­ge­lino a un pa­so de la cla­si­fi­ca­ción a Pla­yoffs, ya que sa­ca­ría cin­co jue­gos de ven­ta­ja a Seattle y con Ari­zo­na y San Fran­cis­co he­chos un desas­tre.

En tan­to, los Je­fes his­tó­ri­ca­men­te do­mi­nan la se­rie an­te los Car­de­na­les por 8-31, y su fac­tor a fa­vor es que so­lo han per­di­do un jue­go es­ta tem­po­ra­da, mien­tras que sus ri­va­les so­lo han ga­na­do dos.

Kan­sas es la se­gun­da me­jor ofen­si­va de la li­ga y Ari­zo­na la peor, por lo que el he­cho de que la de­fen­sa de los Je­fes sea la que más yar­das ha per­mi­ti­do no de­be preo­cu­par­les, por­que los Car­de­na­les lu­cen inope­ran­tes en el ata­que.

En otro jue­go lla­ma­ti­vo de la se­ma­na, los cam­peo­nes Águi­las de Fi­la­del­fia pro­ta­go­ni­za­rán el Domingo por la Noche con los Va­que­ros de Da­llas una de las ri­va­li­da­des más clá­si­cas de la NFL y que el equi­po mo­nar­ca de­be apro­ve­char pa­ra vol­ver a la vi­da en la ca­rre­ra por la Postem­po­ra­da.

El equi­po más po­de­ro­so de la nfl tie­ne un com­pro­mi­so tras­cen­den­tal pa­ra sus as­pi­ra­cio­nes y pa­ra via­jar tran­qui­lo la si­guien­te se­ma­na a Ciu­dad de Mé­xi­co Los car­ne­ros son la me­jor ofen­si­va de latem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.