Apues­ta MC a la con­ti­nui­dad

Reporte Indigo Guadalajara - - Reporte - IN­DI­GO STAFF

Dan­te Del­ga­do de­jó la di­ri­gen­cia na­cio­nal de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, pues­to que asu­mió Cle­men­te Cas­ta­ñe­da, quien re­pre­sen­ta la con­ti­nui­dad.

“A 20 años de ha­ber co­men­za­do es­ta ba­ta­lla he­mos da­do gran­des pa­sos para con­so­li­dar el pro­yec­to, he­mos al­can­za­do vic­to­rias im­por­tan­tes, pe­ro tam­bién he­mos co­me­ti­do erro­res y en­fren­ta­do im­por­tan­tes re­ve­ses. He­mos avan­za­do, pe­ro aún fal­ta mu­cho por ha­cer y por cre­cer, por eso les pi­do a to­dos que re­do­blen sus es­fuer­zos, que no ba­jen los bra­zos”, es­cri­bió en Twitter Del­ga­do.

Cle­men­te Cas­ta­ñe­da agra­de­ció la con­fian­za brin­da­da por los in­te­gran­tes del par­ti­do en su bús­que­da por la di­ri­gen­cia na­cio­nal.

“Gra­cias, @Dan­te­del­ga­do, por sa­ber cons­truir una fuer­za política tra­za­da por la voz de los ciu­da­da­nos y por abrir las puer­tas a una nue­va ge­ne­ra­ción de per­so­nas dis­pues­tas a cam­biar la ma­ne­ra de ha­cer política. Tu ejem­plo nos en­ca­mi­na a ser la opo­si­ción que Mé­xi­co ne­ce­si­ta”, es­cri­bió Cas­ta­ñe­da.

En la con­tien­da por la di­ri­gen­cia del par­ti­do se que­dó la dipu­tada fe­de­ral Mart­ha Ta­gle, quien re­pre­sen­ta el la­do más li­be­ral de la ins­ti­tu­ción política. La le­gis­la­do­ra no pu­do par­ti­ci­par por­que ya ha­bía fi­gu­ra­do dos ve­ces en la es­truc­tu­ra ope­ra­ti­va de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano.

“Se­gui­rán fir­mes mis con­vic­cio­nes de bus­car un ins­ti­tu­to po­lí­ti­co en el que to­das las vo­ces cuen­ten, un ins­ti­tu­to en el que ha­ya mu­je­res en el po­der con po­der. Des­de el lu­gar en el que me en­cuen­tre se­gui­ré lu­chan­do por ser la opo­si­ción que Mé­xi­co ne­ce­si­ta”, di­jo la le­gis­la­do­ra.

El su­ce­sor de Dan­te Del­ga­do se­rá Cle­men­te Cas­ta­ñe­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.