Se arre­pien­ten de pres­tar al ‘Tu­ca’

Reporte Indigo Guadalajara - - Fan - In­di­go STAFF

Mi­guel Án­gel Gar­za, pre­si­den­te de Ti­gres, acep­tó que pres­tar a su en­tre­na­dor Ri­car­do Fe­rret­ti a la Se­lec­ción Me­xi­ca­na fue un error que in­flu­yó en la eli­mi­na­ción de su equi­po, pues no hu­bo tiem­po de tra­ba­jar más con sus ju­ga­do­res por en­fo­car­se en otros as­pec­tos.

“Todo in­flu­ye y no de­be­ría de ser así. Son erro­res que se co­me­tie­ron en es­ta tem­po­ra­da, y creo que hay que ana­li­zar­lo y pun­tua­li­zar si esos fue­ron los pun­tos; hay que ha­cer un aná­li­sis”, en­fa­ti­zó.

Gar­za con­si­de­ró que por el equi­po que se te­nía para es­ta tem­po­ra­da el ser eli­mi­na­dos por Pu­mas es un fra­ca­so, ya que se es­pe­ra­ba más para es­te plan­tel que as­pi­ra­ba al cam­peo­na­to y no só­lo a la primera fa­se de la Li­gui­lla.

“El no lo­grar los ob­je­ti­vos es un fra­ca­so para la ins­ti­tu­ción y más con es­te equi­po que he­mos ar­ma­do y el chis­te de todo es­to es co­mo te­ner un apren­di­za­je y cam­biar para que no vuel­va a su­ce­der para la si­guien­te tem­po­ra­da”, di­jo.

Tan­to él co­mo Ri­car­do Fe­rret­ti ten­drán una reunión para ana­li­zar lo he­cho es­te año y tam­bién pla­ti­car la pla­nea­ción para el si­guien­te tor­neo, pues con­fía en que los ju­ga­do­res y téc­ni­co apren­die­ron de sus erro­res y no vol­ve­rán a caer en un ex­ce­so de con­fian­za.

Fe­rret­ti ce­rró una ma­la segunda mi­tad del año su­man­do de­rro­tas y fra­ca­sos.

Ri­car­do Fe­rret­ti fra­ca­só es­te se­mes­tre con la Se­lec­ción y con Ti­gres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.