Los Bulls, só­lo el re­cuer­do que­da

El equi­po de Chica­go vi­si­ta­rá Ciu­dad de Mé­xi­co den­tro de una se­ma­na, la­men­ta­ble­men­te pa­ra quie­nes ad­mi­ran al equi­po que hi­zo fa­mo­so el le­gen­da­rio Mi­chael Jor­dan, vie­ne en su peor ni­vel

Reporte Indigo Guadalajara - - Fan - MA­NUEL CUE­LLAR @ma­nucg13 FAN

La pri­me­ra vi­si­ta de los Bulls a Ciu­dad de Mé­xi­co se­rá con una de las peo­res ver­sio­nes que se le ha vis­to al equi­po en años, de­bi­do a que es­ta tem­po­ra­da la quinte­ta de Chica­go sim­ple­men­te no ter­mi­na por en­con­trar su me­jor jue­go den­tro de la due­la.

Los Bulls lle­ga­rán a su pre­sen­ta­ción a la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co con un re­gis­tro ne­ga­ti­vo, el cual de mo­men­tos es de 5 vic­to­rias y 19 de­rro­tas, uno de los peo­res es­ta tem­po­ra­da, y que los tie­ne en el pe­núl­ti­mo lu­gar de la Con­fe­ren­cia Es­te, só­lo por en­ci­ma de los Hawks de Atlan­ta.

De­bi­do a los ma­los re­sul­ta­dos, el en­tre­na­dor en je­fe Fred Hoi­berg fue des­pe­di­do ape­nas es­ta se­ma­na, pa­ra po­ner fin a su épo­ca de cua­tro años al fren­te del club con el cual no pu­do ser cam­peón.

Pa­ra el due­lo en Mé­xi­co se es­pe­ra que Jim Boy­len, quien ocu­pa­rá el pues­to que de­jó Hoi­berg, ha­ga no­tar su es­ti­lo de jue­go des­de un prin­ci­pio, pues en su mo­men­to fue asis­ten­te de Gregg Po­po­vich de los Spurs de San An­to­nio, en­tre­na­dor que for­mó uno de los me­jo­res equi­pos de la NBA co­man­da­do por el ex­ju­ga­dor Ma­nu Gi­nó­bi­li.

Boy­len es un ve­te­rano en el de­por­te, pe­ro es­ta se­rá su pri­me­ra opor­tu­ni­dad co­mo en­tre­na­dor en je­fe en la NBA; pa­só cua­tro tem­po­ra­das al fren­te de la Uni­ver­si­dad de Utah.

Los Bulls tie­nen só­lo una se­ma­na pa­ra me­jo­rar sus re­sul­ta­dos an­tes de su lle­ga­da a Ciu­dad de Mé­xi­co don­de en­fren­ta­rán a Or­lan­do Ma­gic, un equi­po que se ha man­te­ni­do con un pa­so re­gu­lar den­tro de la cam­pa­ña, y has­ta el mo­men­to mar­cha con re­gis­tro de 11 - 12.

La afi­ción de Chica­go ha su­fri­do con su equi­po des­de que Mi­chael Jor­dan y su le­gión se re­ti­ra­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.