Es­tán le­jos de lo mos­tra­do en 2017

Los Ti­ta­nes y los Ja­gua­res fue­ron con­ten­dien­tes pa­ra pe­lear por el Su­per Bowl la tem­po­ra­da pa­sa­da, pe­ro aho­ra su reali­dad es di­fe­ren­te y abren la Se­ma­na 14 con ur­gen­cia de ga­nar o se­rán eli­mi­na­dos

Reporte Indigo Guadalajara - - Fan - FAN MA­NUEL SE­BRE­ROS @se­bre­ros Jack­son­vi­lle en Ten­nes­see Es­ta­dio: Ho­ra:

Mar­cus­ma­rio­ta­sor­pren­dió el año pa­sa­do al lle­var a los Ti­ta­nes a los Pla­yoffs, lo mis­mo ocu­rrió con los Ja­gua­res que es­tu­vie­ron a mi­nu­tos de lle­gar a su pri­mer Su­per Bowl, pe­ro la con­sis­ten­cia no ha es­ta­do con es­tos equi­pos en la tem­po­ra­da y aho­ra se aho­gan en el mar de la me­dio­cri­dad, por lo que el due­lo de hoy es de las úl­ti­mas lla­ma­das pa­ra que am­bas fran­qui­cias man­ten­gan mí­ni­mas es­pe­ran­zas de cla­si­fi­car.

Ten­nes­see lle­ga a la aper­tu­ra de la Se­ma­na 14 con mar­ca de 6-6 y es­tá a tres jue­gos del lí­der, Te­xa­nos, eso pro­vo­ca que el equi­po azul as­pi­re a un lu­gar co­mo Co­mo­dín, pues que­dan cua­tro se­ma­nas y Hous­ton ha man­te­ni­do un gran ni­vel que les ha per­mi­ti­do hi­lar nue­ve triun­fos.

La si­tua­ción de Jack­son­vi­lle (4-8) es más de­ses­pe­ran­te. Ape­nas la se­ma­na pa­sa­da es­ta­ban a un pa­so de que­dar eli­mi­na­dos; sin em­bar­go, la de­fen­sa vol­vió a lu­cir y blan­quea­ron a los Po­tros de In­dia­na­po­lis, pe­ro la ines­ta­bi­li­dad de los Ja­gua­res los tie­ne co­mo una de las de­cep­cio­nes más gran­des del ac­tual ca­len­da­rio.

La bue­na no­ti­cia pa­ra la fran­qui­cia de Flo­ri­da es que re­gre­sa su co­rre­dor es­te­lar Leo­nard Four­net­te, tras cum­plir un jue­go de cas­ti­go por con­duc­tas vio­len­tas en el em­pa­rri­lla­do, ade­más que el quar­ter­back su­plen­te, Cody Kess­ler, al me­nos no lo hi­zo peor que el ti­tu­lar Bla­ke Bortles, aun­que tam­po­co con­si­guió man­dar un so­lo pa­se de ano­ta­ción an­te los Po­tros.

En tan­to, los Ti­ta­nes tie­nen mar­ca po­si­ti­va co­mo lo­ca­les, han ga­na­do 14 de los úl­ti­mos 17 jue­gos en su es­ta­dio, ade­más, han te­ni­do a los Ja­gua­res ba­jo su do­mi­nio con sie­te vic­to­rias en los úl­ti­mos 10 en­cuen­tros.

Los jue­gos res­tan­tes no se­rán sen­ci­llos pa­ra las as­pi­ra­cio­nes de Ten­nes­see, pues de los cua­tro que fal­tan dos son con­tra ri­va­les de la Di­vi­sión Sur, Jack­son­vi­lle e In­dia­na­po­lis, ade­más de los Pie­les Ro­jas de Was­hing­ton que tam­bién quie­ren es­tar en jue­go en enero, y uno más an­te los Gi­gan­tes de Nue­va York, que lu­ce pa­ra ser el más ac­ce­si­ble.

En tan­to, Jack­son­vi­lle tie­ne la com­pli­ca­da ta­rea de ga­nar to­dos los due­los res­tan­tes, sin un ma­ris­cal de ca­li­dad y con mu­chas le­sio­nes. Le fal­ta en­fren­tar a Ti­ta­nes, Was­hing­ton, Mia­mi y Te­xa­nos.

Un buen cie­rre le per­mi­ti­ría a los Ti­ta­nes de Ten­nes­see me­ter­se en­tre los cla­si­fi­ca­dos a Pla­yoffs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.