Sor­pre­sas en la ci­ma

Con­tra­rio a lo que se es­pe­ra­ba, equi­pos que el torneo pa­sa­do fue­ron un desas­tre, co­mo Chi­vas y Lo­bos BUAP, jun­to con To­lu­ca, do­mi­nan en la Li­ga MX des­pués de dos jor­na­das

Reporte Indigo Guadalajara - - Fan - MA­NUEL CUELLAR @ma­nucg13

Chi­vas vi­ve una reali­dad muy di­fe­ren­te a la del torneo pa­sa­do. Lue­go de te­ner irre­gu­la­ri­da­des en su equi­po, tan­to en de­fen­sa co­mo en la de­lan­te­ra, la tran­qui­li­dad lle­gó al Re­ba­ño Sa­gra­do pa­ra el Clau­su­ra 2019, que jun­to a To­lu­ca y Lo­bos BUAP, do­mi­nan los pri­me­ros tres lu­ga­res de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral.

A dos jor­na­das de que la Li­ga MX reanu­dó sus par­ti­dos, el equi­po de Jo­sé Sa­tur­nino Car­do­zo ha en­con­tra­do la ma­ne­ra de re­to­mar el pro­ta­go­nis­mo que le per­te­ne­ce co­mo unos de los ‘cua­tro gran­des’ del fut­bol mexicano y con vic­to­rias con­se­cu­ti­vas se ha adue­ña­do del ter­cer lu­gar de la ta­bla ge­ne­ral.

Es­te fin de se­ma­na, el Re­ba­ño sor­pren­dió en la ca­pi­tal del país al des­ca­rri­lar al Cruz Azul en su casa, cuan­do to­do pa­re­cía que am­bas es­cua­dras di­vi­di­rían uni­da­des apa­re­ció Ro­nal­do Cisneros, que con un gol a 10 mi­nu­tos de que el en­cuen­tro ter­mi­na­ra, cam­bió los ai­res en el te­rreno de jue­go y en el re­sul­ta­do, pues Guadalajara ga­nó por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia y se que­dó con los tres pun­tos.

Aun­que Chi­vas co­mien­za a sor­pren­der en el cer­ta­men, no es el más efec­ti­vo del torneo, ya que arri­ba de ellos es­tán To­lu­ca y Lo­bos BUAP. El con­jun­to li­cán­tro­po fue el que co­men­zó con las sor­pre­sas en es­ta jor­na­da, ya que en el pri­mer par­ti­do, que se ju­gó en el puer­to, ven­ció a Ve­ra­cruz 1-0, lo que le per­mi­tió ase­gu­rar el se­gun­do lu­gar.

En To­lu­ca, los Dia­blos Ro­jos ya co­men­za­ron con sus tra­ve­su­ras, al co­lo­car­se co­mo uno de los equi­pos más le­ta­les en la li­ga al te­ner cin­co go­les a fa­vor.

To­lu­ca ven­ció es­te do­min­go a Pue­bla por 2-0 en su ‘In­fierno’, lo que no só­lo le va­lió los tres pun­tos, sino tam­bién el pri­mer lu­gar del cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral con seis uni­da­des.

el equi­po de Jo­sé Sa­tur­nino Car­do­zo ha en­con­tra­do la ma­ne­ra de re­to­mar el pro­ta­go­nis­mo que le per­te­ne­ce co­mo uno de los ‘cua­tro gran­des’

Ro­nal­do Cisneros mar­có el so­li­ta­rio gol con el que Chi­vas ven­ció a Cruz Azul pa­ra co­lo­car­se en­tre los lí­de­res.

el de­lan­te­ro ar­gen­tino en­ca­be­zó la vic­to­ria del Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.