SNTE lo­gra acuer­dos de pa­gos pen­dien­tes

Reporte Indigo Monterrey - - REPORTE -

El Sin­di­ca­to Na­cio­nal de Tra­ba­ja­do­res de la Edu­ca­ción (SNTE) in­for­mó que es­tá avan­zan­do en la ges­tión pa­ra re­gu­la­ri­zar los pa­gos pen­dien­tes que la au­to­ri­dad tie­ne con los agre­mia­dos.

En ese sen­ti­do, el Sin­di­ca­to pre­vé que a más tar­dar el 30 de no­viem­bre es­tén li­qui­da­dos los adeu­dos del per­so­nal de Edu­ca­ción Me­dia Su­pe­rior y de los Tec­no­ló­gi­cos de to­do el país. Así se dio a co­no­cer du­ran­te una reunión de se­gui­mien­to de la Se­gun­da Jor­na­da Na­cio­nal de In­for­ma­ción y di­fu­sión Sin­di­cal, en la que se de­ta­lló que la di­ri­gen­cia del SNTE, en­ca­be­za­da por Juan díaz de la To­rre, ha lo­gra­do con­cre­tar acuer­dos pa­ra que las pró­xi­mas dos quin­ce­nas que­da­ran resueltos esos pen­dien­tes.

En el ca­so del Tec­no­ló­gi­co Na­cio­nal, el cien por cien­to que­da­rá re­sul­to el pró­xi­mo 15 de no­viem­bre y en Edu­ca­ción Me­dia Su­pe­rior, la au­to­ri­dad edu­ca­ti­va li­qui­da­rá a mil 519 adeu­dos el 30 del mis­mo mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.