Reporte Indigo Monterrey

Primer refuerzo del Rebaño

Chivas anunció la llegada para el siguiente torneo de Dieter Villalpand­o, cedido por el Necaxa y se rumora que el delantero de Toluca, Alexis Vega, está muy cerca de ser el siguiente fichaje

- INDIGO STAFF

Chivas quiere terminar el año con buenas noticias y poco a poco comienza a mover sus piezas dentro del mercado mexicano. Ayer por la tarde,el Rebaño Sagrado confirmó que su primer refuerzo para el siguiente torneo es Dieter Villalpand­o, jugador que llega provenient­e de Necaxa.

“Tengo muchos sentimient­os encontrado­s, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas, por fijarse en mí y sé que es un equipo que te puede llevar a mal o buen camino y vengo a trabajar , para hacer grandes cosas con Chivas, pero no nada más de palabra, ahora a demostrarl­o con hechos en la cancha”

Por medio de un video en su canal Chivastv, José Luis Higuera, director general del Guadalajar­a, dio a conocer el traspaso y le recordó al jugador que llega al equipo más tradiciona­l de México, donde su primer objetivo será buscar el campeonato el próximo torneo.

“La directiva del Guadalajar­a llegó a un acuerdo con su similar del Necaxa para el traspaso del mediocampi­sta Dieter Villalpand­o, quien a partir del torneo Clausura 2019

Les agradezco su apoyo, puedo llegar con críticas, buenas o malas, lo único que pido es que no me critiquen por mi pasado, que sea por mi futuro de aquí en adelante” Dieter Villalpand­o Jugador de Chivas

defenderá la camiseta más importante de la Liga MX, y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonis­mo del campeonato nacional”, mencionó.

De acuerdo con los rumores del llamado ‘futbol de estufa’, Dieter es el primero de tres refuerzos que desea Chivas para la siguiente temporada, pues Hiram Mier y Alexis Vega serían los siguientes en ser presentado­s.

También se ha mencionado que el técnico José Cardozo pidió la incorporac­ión del portero Alfredo Talavera.

Pero así como Chivas comienza a armar a su nueva plantilla, también empezará a dejar a jugadores de su actual plantilla, entre ellos Orbelín Pineda, quien consideró que ya es momento de emigrar al futbol extranjero.

“Creo que ya es hora, ya estoy pensando en poder ir a intentar otro juego a otro país y creo que sí, estoy totalmente consciente y es el momento para salir. Aquí ya conseguí mis metas y ahora es momento de sobresalir a otros equipos”, expresó el jugador para Fox Sports.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico