‘Sin mí, no hay Jo­go Bo­ni­to’

Pa­ra el exas­tro bra­si­le­ño Ro­nal­do, el fut­bol es­pec­ta­cu­lar y di­ver­ti­do es­tá des­apa­re­ci­do y aho­ra son par­ti­dos que no tie­nen ma­gia; en su visita a Mé­xi­co cri­ti­có los nue­vos es­ti­los de jue­go

Reporte Indigo Monterrey - - FAN - Ma­nuel Cue­llar @ma­nucg13

Ha­ce ape­nas tres me­ses que Ro­nal­do de­ci­dió aven­tu­rar­se nue­va­men­te en el mun­do del fut­bol tras su re­ti­ro, y des­de en­ton­ces ha vis­to jue­gos con más cons­tan­cia, los cua­les le re­sul­tan un po­co abu­rri­dos, ya que pa­ra él los ‘par­ti­dos bo­ni­tos’ des­apa­re­cie­ron y aho­ra no tie­nen ‘ma­gia’.

“Pa­ra que el Jo­go Bo­ni­to re­gre­se ten­go que re­gre­sar a ju­gar”, di­jo bro­mean­do. “Bueno, la reali­dad del fut­bol en es­tos mo­men­tos es que ya no hay par­ti­dos bo­ni­tos. Mu­chos no lo sa­ben pe­ro por eso yo de­jé de ver el fut­bol co­mo an­tes.

“Aho­ra es di­fe­ren­te y esa es la reali­dad ya no hay más Jo­go Bo­ni­to, es cier­to te­ne­mos par­ti­dos ca­da vez más abu­rri­dos, pe­ro es fut­bol y es apa­sio­nan­te, só­lo que aho­ra es más tác­ti­co”, ex­pli­có el bra­si­le­ño.

‘El Fe­nó­meno’ in­di­có que un ejem­plo pa­ra es­ta evo­lu­ción en el fut­bol se­ría el re­cien­te ga­na­dor del Ba­lón de Oro, Lu­ka Mo­dric, quien es un ju­ga­dor más tác­ti­co y con me­nos ‘des­ca­ro’ que Lio­nel Mes­si y Cris­tiano Ro­nal­do.

“Lu­ka Mo­dric es muy bueno y que ha­ya ga­na­do el Ba­lón de Oro, creo que se lo me­re­ce mu­cho por to­do lo que ha ga­na­do es­te año. A to­dos nos gus­ta ver a Cris­tiano Ro­nal­do y a Mes­si ga­nar, pe­ro tam­bién es muy bueno que ha­ya más ído­los. El mun­do ne­ce­si­ta más ga­na­do­res, no só­lo Cris­tiano y Mes­si”, men­cio­nó.

Ro­nal­do, só­lo hay uno

La com­pa­ra­ción que se le ha­ce a Ro­nal­do con Cris­tiano Ro­nal­do po­rel­nom­breha­lle­ga­dohas­ta­los oí­dos del ‘Fe­nó­meno’, quien ase­gu­ró que sin de­me­ri­tar lo he­cho por su ‘to­ca­yo’, Ro­nal­do só­lo hay uno y es él, quien lo­gró des­ta­car tan­to con el Real Ma­drid y la Se­lec­ción de Bra­sil, don­de con­si­guió ser Cam­peón del Mun­do.

“Lo úni­co que pue­do de­cir es que soy ver­da­de­ro, sí soy real, y que no pue­de ha­ber otro co­mo yo, Ro­nal­do só­lo hay uno. Cris­tiano tie­ne su mé­ri­to por to­do lo que ha he­cho, pe­ro Ro­nal­do só­lo soy yo y na­die más”, sen­ten­ció.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.