Ex­pan­den ‘in­go­ber­na­bi­li­dad’

Reporte Indigo Monterrey - - FAN - In­di­go staff

Los am­bi­cio­sos pla­nes de Rush y su ex­pan­sión ‘In­go­ber­na­ble’ con­ti­núan, y el ‘To­ro Blan­co’ aho­ra se­rá el pio­ne­ro de tras­la­dar su con­cep­to a una nue­va em­pre­sa, sien­do en es­ta oca­sión Ring Of Ho­nor (ROH) la ele­gi­da por el ‘pre­sen­te y el fu­tu­ro’ de la lu­cha li­bre.

Rush de­bu­ta­rá el 15 de di­ciem­bre en ROH an­te TK O’ryan en Fi­la­del­fia. Es­ta lu­cha no só­lo re­pre­sen­ta­rá la ex­pan­sión de los ‘In­go­ber­na­bles’, tam­bién se­rá el de­but del ma­yor de la di­nas­tía Mu­ñoz en es­ta or­ga­ni­za­ción.

Pe­ro aun­que sea la pri­me­ra lu­cha que Rush ten­drá en ROH el es­ti­lo de lu­cha no es tan des­co­no­ci­do pa­ra él, de­bi­do a que ya a en­fren­ta­do a ele­men­tos de es­ta em­pre­sa co­mo el ‘Chi­co Malo de Bos­ton’, Matt Ta­ven, a quien ra­pó en sep­tiem­bre pa­sa­do en el 85 Aniver­sa­rio del Con­se­jo Mun­dial de Lu­cha Li­bre.

Ade­más de ese an­te­ce­den­te, ha­ce al­gu­nas se­ma­nas Rush se pre­sen­tó en te­rri­to­rio es­ta­dou­ni­den­se con la em­pre­sa Ma­jor Lea­gue Wrestling, don­de se en­fren­tó con una es­tre­lla de Tri­ple A co­mo lo es Sammy Gue­va­ra.

Con la lle­ga­da de Rush a ROH, se­rá la cuar­ta em­pre­sa que los ‘In­go­ber­na­bles’ co­mien­cen a con­quis­tar, pues has­ta el mo­men­to se man­tie­nen vi­gen­tes en or­ga­ni­za­cio­nes co­mo el CMLL, Tri­ple A, New Japan y WWE con An­dra­de ‘Cien’ Al­mas.

Ha­ce al­gu­nas se­ma­nas Rush se pre­sen­tó en te­rri­to­rio es­ta­dou­ni­den­se con la em­pre­sa Ma­jor Lea­gue Wrestling

La ru­de­za de Rush cru­za­rá la fron­te­ra pa­ra mos­trar la ca­li­dad de la lu­cha me­xi­ca­na.

es­te sá­ba­do, ‘la pe­que­ña lu­lú’ juá­rez bo­xea­rá en so­no­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.